no puedo acer nada

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor oscar7 » 03 Jun 2008 21:44

ola tengo un problema con el juego inicio el launcher y llego a la parte donde salen los monos en un barco y dice en grnde mu pero luego de eso no me sale nada mas para poder ingresar mi cuenta podrian darme una respuesta
oscar7
Conociendo foros MUJOT

Re: no puedo acer nada

Mensaje sin leerpor admin » 04 Jun 2008 04:07

Hola Oscar! Gracias por contactarte, permitime comentarte que estamos en pleno proceso no sólo de configuración sino que de actualización, estamos muy orgullosos de poder comunicarle a nuestros usuarios que hemos actualizado nuestro "antiguo" modem por un nuevo y moderno router con balanceo de carga, lo que permitirá mantener una estabilidad superior de timeup y conseguir mayor velocidad.

Una vez terminado este proceso e implementado el sistema de referidos, le avisaremos a todos nuestros usuarios y de ahí en más, salvo actualizaciones críticas, el server estará online las 24 horas los 7 días de la semana sin ningún tipo de problema.

Esperamos que sepas entenderlo, todo ésto lo hacemos por y para nuestros usuarios.

Saludos!!

MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: no puedo acer nada

Mensaje sin leerpor admin » 07 Jun 2008 00:51

oscar7 escribiste:ola tengo un problema con el juego inicio el launcher y llego a la parte donde salen los monos en un barco y dice en grnde mu pero luego de eso no me sale nada mas para poder ingresar mi cuenta podrian darme una respuesta

Todo resuelto Oscar! _D
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.