Hola,
Mira, le bloquie la cuenta porque ya me canso, hace mas de 3 semana que me viene diciendo que le robe las cosas, cuando el que en realidad el que le robo fue un tal kelu(con i mayuscula), pero cuando busque de donde era ese pj, no aparecia ni en los escraches. Por eso me lo cree en mi acc para que no volviese a ocurrir.
Lo que yo le dije fue, que para que lo querria robar?
Me hago mala fama al pp, si los GMs podemos dropear items con el option que querramos, tardo más robarle el pass, entrar a su cuenta, esperar a que se conecte algun amigo, pasar las cosas y salirme.
Creo que a este pibe no le da la cabeza para pensar.
Yo se lo vengo advirtiendo desde la primera vez en donde por msn me amenazaba de que si no le devolvia las cosas me iban a pasar cosas malas, yo no entendia ni medio de lo que me hablaba y le decia que me explique mejor, me decia "no te hagas" siempre lo mismo me decia y yo no entendia nada de nada.
Encima nisiquiera lo hablo conmigo, andaba diciendo por Post "kelu sos un chorro de m***" " devolveme las cosas chorro", yo decenas de veces lo agarre infrangantti llenandole la cabeza a los demas usuarios con respecto a mi comportamiento como Moderador.
Todo tiene su limite y el mio es este.
Aca les dejo algunas tomas para que abra le tienen que dar click al Link.
http://img402.imageshack.us/g/90315111p.jpg/Suerte.