-InShot- escribiste:Estaba en trade y el amigo cancelo el trade y ami se me desconecto y cuando volvi no tenia ninguno de los dos shieles
admin escribiste:Buenas¿Cuándo sucedió esto? ¿Por qué medio adquiriste los items?
-InShot- escribiste:hace 2 semanas Por trade comun
admin escribiste:Necesitamos una fecha más exacta
-InShot- escribiste:03/07/2018
admin escribiste:checkeamos 4 de tus 5 cuentas(la cuenta restante aún no existía en ese momento) y en ninguna están los shields que nombrás.
-InShot- escribiste:Bueno no se pero lo necesito los shieles me los presto un amigo y quiere q se lo devuelva y yo no los tengo por el bug
admin escribiste:quién es el dueño original de los Shields
-InShot- escribiste:el shiel bunny es mio pero el shiel guardian es de Hestia- y me dijo q si no se lo devolvia iba a pedir q me baneen pero si no podes hacer nada me apego al ban amigo todo bien:)
admin escribiste:Estuvimos investigando, el Guardian Shield que te tradeó la cuenta perteneciente al personaje Hestia- lo tradeaste con tu personaje Sm-Girl- al personaje Desat por un Crimson Glory.
Sobre el Easter Shield [Limited] aún estamos investigando. Necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Shield.
-InShot- escribiste:YA ESTA MEN NO ME DEVUELVAS EL BUNNY DEJA MAN
admin escribiste:Sobre el Easter Shield [Limited] aún estamos investigando. Necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Shield.Nosotros siempre restauramos los items que se pierden por algún error o desconexión, ahí mismo en la respuesta que citaste te dijimos que necesitamos que nos indiques cuándo y por qué medio adquiriste el Easter Shield [Limited].
Investigamos cada caso para ver realmente qué sucedió y si el item no se encuentra en otro lugar, en este tema por ejemplo ITEMS BUGEADO CASCO SANTA MEN SOCK, EN CUENTA DE : Josiasvd el item no había desaparecido, sino que estaba en otro lugar, si hubiéramos restaurado el item así porque sí, ese usuario tendría en este momento DOS Santa Helm [Limited].
Quedamos a la espera de la información solicitada.
-InShot- escribiste:Ya deja men ya dejalo asi man.
-InShot- escribiste:MotorLoco escribiste:En el inventario de que pj estaba tu shield? Por qué si era trade se supone que lo tenias en el inventariocomo conseguiste ese item? que diste?
Y el medio fue por trade online, trade común??? No se si estába a la venta en el shop pero si lo estaba lo compraste por ahí?
Le dije q por trade comun y xq tenes q saber lo q yo di por ese shielpero dejen asi nomasssss
Alguien mas recordó esos reclamos de "bug avivados" pero con cambios de skin diferentes?