Se me desaparecieron items de mi inventario

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Sanne » 03 Mar 2013 14:55

Buenas! _D

maria1 y Hitler advertidos. No tienen nada que hacer acá. uu.u
Skyfall la próxima vez que desvirtúes con la cuenta Hitler se te dará advertencia a vos también.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Se me desaparecieron items de mi inventario

Mensaje sin leerpor Skyfall » 03 Mar 2013 23:28

Sanne...Con el mayor de los respetos no...Yo no desvirtuo nada con ninguna cuenta....Por q hitler no es cuenta mia..es de mi amigo....y sino rastrea e IP y listo...No tengo nesesidad de desvirtuar nada...Por que sigo esperando con paciencia que el admin me responda....

Saludos.
Imagen

Imagen
Skyfall
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me desaparecieron items de mi inventario

Mensaje sin leerpor admin » 05 Mar 2013 12:52

Buenas _D

Por empezar, aclarar que no soy partidiario de Kristi, tood lo contrario... Y cerremos acá el tema político :P

Segundo, si ustedes juegan MUJOT o incluso juegan MU Online en otras comunidades muy importantes, habrán notado que todas vienen siendo extremadamente atacadas desde hace más de 2 semanas. Nosotros creo yo que dentro de todo la venimos batallando bien, pero nos viene costando recursos, tiempo y muchas horas de sueño.

¿Qué prefieren? ¿Recuperar los items pero que el MU esté OFF? Si ustedes quieren eso, buenísimo. Ya mismo me pongo a ver qué pasó con sus items y dejo el MU offline por 2 ó 3 meses ¿qué les parece? :D

Por otra parte, los items no desaparecieron, ni se borraron, ni nada. Les paso el detalle:

Items reclamados escribiste:Ítem: Mantle Of Lord
Cuenta: fede00
Personaje: DLxMILO

Ítem: Mantle Of Lord
Cuenta: maiden666
Personaje: Skyfall

Ítem: Conquer Scepter

Ítem: Siege Guard Shield
Cuenta: cinmariel

Ítem: Fenrir

Ítem: Fenrir
Cuenta: maiden666
Personaje: Skyfall

Al final, hablan todos al pedo. Le echan la culpa al servidor, me tratan de vago plan-mantenido Kirchnerista y resulta que el único culpable es el dueño de la cuenta que no cuida la seguridad de la misma malmal

Y si alguno tiene algo que decir, lo invito a pasar por acá: viewtopic.php?f=16&t=24763

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.