[PROBLEMA] con el istalador

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Oct 2012 18:57

click derecho, abrir como administrador
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [PROBLEMA] con el istalador

Mensaje sin leerpor admin » 02 Oct 2012 19:46

BK.SLAYFER escribiste:click derecho, abrir como administrador

Sobre el instalador! :P (hay algunos usuarios a los que hay que aclararles todo MUY detalladamente ;P)

O sea, ta bajás el .zip, descomprimís el .exe en el escritorio, y a ese .exe que descomprimiste le hacés click derecho y seleccionás la opción "Ejecutar como administrador".

Dependiendo de como tengas configuradas las cuentas de Windows, puede que te pida la clave del administrador.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Anonimo.- » 02 Oct 2012 20:20

admin escribiste:

Sobre el instalador! :P (hay algunos usuarios a los que hay que aclararles todo MUY detalladamente ;P)

O sea, ta bajás el .zip, descomprimís el .exe en el escritorio, y a ese .exe que descomprimiste le hacés click derecho y seleccionás la opción "Ejecutar como administrador".

Dependiendo de como tengas configuradas las cuentas de Windows, puede que te pida la clave del administrador.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

vos me estas tratando de boludo te pensas q soy como estos? te estoy diciendo que ise todo... que pensas que somos todos boludos o q .. :? bueh deja me las tendre que arreglar solito.. ya lo abri como administrador y es lo mismo.. deja cierren el tema por que para tener adm haci ja mejor no digo nada ;P
Anonimo.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 02 Oct 2012 20:23

¿Con esa actitud queres que te ayuden? malmal

Agradece que te están tratando de ayudar y vos respondes como tirando la bronca, o no sé.
Vos también poné de tu parte y no respondas de esa manera.

¿Para qué pedís ayuda si vas a contestar todo mal,ah...?

Para eso te las arreglabas solo y listo, ¿Queres que lo cerremos?

Con mucho gusto.. ;)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor admin » 02 Oct 2012 22:03

Anonimo.- escribiste:
admin escribiste:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

vos me estas tratando de boludo te pensas q soy como estos? te estoy diciendo que ise todo... que pensas que somos todos boludos o q .. :? bueh deja me las tendre que arreglar solito.. ya lo abri como administrador y es lo mismo.. deja cierren el tema por que para tener adm haci ja mejor no digo nada ;P

No sé, yo veo más de 100 usuarios conectados al mismo tiempo y durante todo el día ni te cuento...
Qué quéres que te diga :P Si fueses tan capo, me imagino que estarías jugando hace rato ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.