BK.SLAYFER escribiste:click derecho, abrir como administrador
admin escribiste:BK.SLAYFER escribiste:click derecho, abrir como administrador
Sobre el instalador!(hay algunos usuarios a los que hay que aclararles todo MUY detalladamente
)
O sea, ta bajás el .zip, descomprimís el .exe en el escritorio, y a ese .exe que descomprimiste le hacés click derecho y seleccionás la opción "Ejecutar como administrador".
Dependiendo de como tengas configuradas las cuentas de Windows, puede que te pida la clave del administrador.
Saludos
MUJOT.com.ar
Anonimo.- escribiste:admin escribiste:BK.SLAYFER escribiste:click derecho, abrir como administrador
Sobre el instalador!(hay algunos usuarios a los que hay que aclararles todo MUY detalladamente
)
O sea, ta bajás el .zip, descomprimís el .exe en el escritorio, y a ese .exe que descomprimiste le hacés click derecho y seleccionás la opción "Ejecutar como administrador".
Dependiendo de como tengas configuradas las cuentas de Windows, puede que te pida la clave del administrador.
Saludos
MUJOT.com.ar
vos me estas tratando de boludo te pensas q soy como estos? te estoy diciendo que ise todo... que pensas que somos todos boludos o q ..bueh deja me las tendre que arreglar solito.. ya lo abri como administrador y es lo mismo.. deja cierren el tema por que para tener adm haci ja mejor no digo nada
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado