Grabador de video

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor martin512 » 08 Jul 2012 23:11

Menphis(Radio) escribiste:De donde sacaste el fraps de aca o lo bajaste de google :?:

No me acuerdo lo tengo hace tiempo pasame un fraps que vos me decis q con ese va a andar
martin512
Conociendo foros MUJOT

Re: Grabador de video

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Jul 2012 23:13

Pasate por esta guia que ise y descargate el fraps.
:arrow: [Guia]Usos del Fraps y CamStudio 7 Editaciones y demas cosas

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor martin512 » 08 Jul 2012 23:16

No me anda.

Ayudame uriel :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Jul 2012 23:16

Te dejo la ultima version de Fraps http://www.mediafire.com/?ijn6qajiwbiilbx

Activa la opción modo Aero en windows 7 (fraps) y te graba lo que es el escritorio segun la resolución que uses podras grabar sin problemas.

Pero primero prueba con esa versión de fraps.

Has lo siguiente: Instala el Fraps Modo Administraci{on, luego lo ejecutas con SandBoxie y luego abre el Mu con Sand, si no funciona de esa forma para grabar el mu, habilita la opción Aero de Fraps para Windows 7 y graba todo el escritorio.

Recuerda que segun que resolución uses se vera el mu de esa forma.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor martin512 » 08 Jul 2012 23:34

uriel_mujot escribiste:Te dejo la ultima version de Fraps http://www.mediafire.com/?ijn6qajiwbiilbx

Activa la opción modo Aero en windows 7 (fraps) y te graba lo que es el escritorio segun la resolución que uses podras grabar sin problemas.

Pero primero prueba con esa versión de fraps.

Has lo siguiente: Instala el Fraps Modo Administraci{on, luego lo ejecutas con SandBoxie y luego abre el Mu con Sand, si no funciona de esa forma para grabar el mu, habilita la opción Aero de Fraps para Windows 7 y graba todo el escritorio.

Recuerda que segun que resolución uses se vera el mu de esa forma.

Saludos uauu

Uriel me funciono eso pero cuando grabo toda la pantalla todo el escritorio todo el mu me anda re trancado y no puede ser, con ningún servidor de Mu me paso esto, con el counter, wow y eso no me pasa esto por eso no entiendo porque me pasa. Tanta imcopatibilidad hay con windows7? Tengo windows 7 32 bits 2 gb de ram, tarjeta de video ati radeon hd 4600 series, core i5
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Jul 2012 23:38

Instalaste la ultima versión de la placa de video????

Es por eso que no tienes que abrir con SandBoxie para poder andar el mu, usas ATI como GPU, la mayoria de las instalaciones de O.S. W7 son basicas, por los cuales ATI es basico para su uso, el MU requiere una GPU dedicada, por lo tanto tienes que actualizar la placa de video, si tienes radeon tienes que tener su catalys, sino lo tienes, pasa bien el modelo de la placa de video y veo como lo arreglo :D

Simpre ATI en sus series se diferencias por 4650 / 4680 etc, si la tuya dice 4600 series porque esta basica en el O.S. del cual tines que actualizar.

Bueno baja la ultima versión y prueba de nuevo.

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor martin512 » 08 Jul 2012 23:48

uriel_mujot escribiste:Instalaste la ultima versión de la placa de video????

Es por eso que no tienes que abrir con SandBoxie para poder andar el mu, usas ATI como GPU, la mayoria de las instalaciones de O.S. W7 son basicas, por los cuales ATI es basico para su uso, el MU requiere una GPU dedicada, por lo tanto tienes que actualizar la placa de video, si tienes radeon tienes que tener su catalys, sino lo tienes, pasa bien el modelo de la placa de video y veo como lo arreglo :D

Simpre ATI en sus series se diferencias por 4650 / 4680 etc, si la tuya dice 4600 series porque esta basica en el O.S. del cual tines que actualizar.

Bueno baja la ultima versión y prueba de nuevo.

Saludos uauu

Ayudame con eso entonces. Acá te dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Ayudame a bajar la ultima version de la placa de video esa que dices tu asi no tengo problema y no lo tengo que ejecutar con Sandboxie. Dracon hizo un post de eso pero no entendi te pido que me ayudes tu.
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Jul 2012 23:57

De nuevo ;P

Prueba con este link: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... ducts.aspx

Ahi buscas el que es de 32 bits y empezara la descarga, luego instalas y pruebas de nuevo el MU en forma normal.

Si esto no funciona, te bajas esta versión: http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... etect.aspx este programa se encargara de bajar la versión que necesitas, por lo tanto espero que te sirva.

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Jul 2012 10:46

Enviado: Hoy, 00:24
De: martin512
Para: uriel_mujot

URIEL SOS EL UNO LOCO!!!!!!!!!! ME ANDUBO EL SEGUNDO LINK AHORA NO SE ME CIERRA MAS. me anda el fraps todo la cam 3d todo. Ahora una pregunta la cam 3d para desactivarla y dejarla normal como hago¿

Buenas :D

Se que hay doble post, pero lo hago para que se entere de como soluciono su problema con MUJOT en windows 7, esta clase de problemas son la que pasan algunos y la mejor solución es descargar los driver de la GPU que utilizan.

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.