Me desconecta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Ago 2011 16:51

Instalando el driver de la placa de red se soluciona :R

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Me desconecta

Mensaje sin leerpor maria1 » 19 Ago 2011 17:27

mmm... Y donde saco ese driver? Yo no tengo ni idea... Lo puedo descargar x internet desde el celu y pasarlo x el usb?? Es posible eso? O como se instala? Ahora estoy conectada desde el celu...
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Ago 2011 17:57

EL driver de la placa de red, viene en un disco que te dan cuando compras la pc, mayormente el disco trae todos los drivers de tu motherboard, si tenes ese disco solo tenes que instalar el driver ethernet o LAN como suelen estar en los discos, si perdiste el disco ese lo podes bajar desde 3dp chip que es un programa q busca la ultima actualizacion del driver y te deriva a la pagina oficial o externa para descargar el driver que te falta.

Cualquier cosa ya sabes :D

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor maria1 » 19 Ago 2011 19:35

mmm... El cd ni idea donde esta y lo otro me pide tener acceso a internet para descargar las cosas ...y si en internet no m anda ,no m abre ni una pag @_ @ como hago?
Gracias x las recomendaciones igual =)
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Diacono » 19 Ago 2011 20:00

BUENAS, PUES AMIGOS, A UDS NO SON LOS UNICOS A QUIENES LOS DESCONECTA DEL JUEGO, ME HE DADO CUENTA QUE ESTE PROBLEMA VIENE DE TIEMPO ATRAS Y HASTA EL MOMENTO NO HAN SOLUCIONADO NADA, ES MUY DIFERENTE CUANDO UN PROBLEMA LO TIENE SOLO UNA PERSONA (AHI EL PROBLEMA ESTARIA EN AL PERSONA), PERO EN ESTE CASO NOS PASA A VARIOS, VARIOS USUARIOS ME HAN DICHO QUE LOS DESCONECTA O AL INTENTAR ABRIR EL JUEGO O YA ESTANDO ADENTRO NO DURAN MAS DE 5 SEGUNDOS CONECTADOS (ES MI CASO, ENTRO CAMINO 5 SEGUNDOS Y ME DESCONECTA, SALE HA SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR), ENTONCES CONSIDERO QUE A ESTE PROBLEMA SE LE DEBERIA DE DAR UNA SOLUCIÓN PRONTA Y OPORTUNA, YA QUE ES EVIDENTE QUE ESTE INCONVENIENTE DE DESCONEXION NOS SUCEDE A VARIOS USUARIOS Y DESDE HACE YA TIEMPO ATRAS, ES DECIR, CONTINUAN LAS DESCONEXIONES MUY SEGUIDO. AGRADEZCO EL APOYO Y LA COMPRENSION POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE MUJOT.
Imagen

SALUDOS DESDE COLOMBIA
Diacono
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor i_v_a_n » 20 Ago 2011 16:49

BN PERO Q PASA CN EL MU STA EN MANTENIMIENTO?? AMI ME PASA LOS MISMO ENTRO Y ME DESCONTECTA NO DURO NI 5 SEG JAJA ESPERO Q TENGA SOLUCION ESTO CHAU SUERTE A TODOS LOS MUJOTEROS!!! uauu uauu uauu uauu
I_V_A_N--->>LOS--->>>SALUDA--->>>:D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ROJO199 » 21 Ago 2011 15:56

HOIGAN YO TENGO WINDOW VISTA STARTER QUE DIRETX NECESITO PARA PODER ENTRAR DE NUEVO AL MU ME DICE DESCONECTANDO -_- tic1 tic1 ENTRO Y ME SACAN DESCONECTANDO DE MUJOT DICE MUJOT ESTADO :ONLINE PERO ME DESCONECTAN WTF NN (UU) BUENO EL DIRETX JAMAS FUE EL PROBLEMA EL PROBLEMA DEBE ESTAR EN LA COMPUS DE LOS SERVER O.O QUIERO MATAR MOUNSTROS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 'chuck
ROJO199
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Ago 2011 16:00

ROJO199 escribiste:HOIGAN YO TENGO WINDOW VISTA STARTER QUE DIRETX NECESITO PARA PODER ENTRAR DE NUEVO AL MU ME DICE DESCONECTANDO -_- tic1 tic1 ENTRO Y ME SACAN DESCONECTANDO DE MUJOT DICE MUJOT ESTADO :ONLINE PERO ME DESCONECTAN WTF NN (UU)

El mu en estos momentos se encuentra con problemas, pronto se solucionaran y podras entrar tranquilamente ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Tomii » 21 Ago 2011 16:07

che se mueren por 3 dias siin mu jajaja tan re locos no1 no1 no1 no1 'ieste 'ieste 'et 'nana 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

Tomii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SmMar1 » 21 Ago 2011 16:12

Tomii escribiste:che se mueren por 3 dias siin mu jajaja tan re locos no1 no1 no1 no1 'ieste 'ieste 'et 'nana 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

TIENE RAZON !! Tomii xD no1 no1
Imagen

Imagen
EL MAS GRANDE LEJOS
SmMar1
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.