mapas "raros"

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Dic 2010 17:34

Estaria bueno que esten en la S4, porque esos mapas de la 99b eran muy buenos segun muchos fanaticos de esa version, ahora no podemos sugerir nada porque se esta trabajando en eso, pero cuando estemos 100% vamos a poder sugerir cosas de este tipo. _D
La unica duda que me quedo es la ubicacion de dare devil (sus monstruos y caracteristicas), a y si existia kalima y si era igual que el de esta versión.
Saludos uauu

P.D: nadie tiene unas fotitos?, una historia de ese mapa?, que era lo atrayente en ellos?
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: mapas "raros"

Mensaje sin leerpor fornaro » 15 Dic 2010 18:13

Me gustaría conocerlos ya que el único que conocí era DareEvil, y un mapa que no me acuerdo como se llamaba, había un portal entrada de arena TODO para abajo, llegabas a un portal, se leveavba BASTANTE BIEN.
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Re: mapas "raros"

Mensaje sin leerpor fornaro » 16 Dic 2010 12:12

En un mu 99b que yo juge te podías mover desde /Move Kalima , pero casi nadie sabia leveabas TRAQUILISIMO AHÍ, pero los items si que era costoso que caigan , igual que los bles soul etc.
Otra forma de levear era en el blood Castle, que tenias que ser SemiFull porque era muy probable de que te maten.
Los eventos de Balgass nunca los juge, y el Kundum de Kalima no lo pude matar nunca ya que no estaba en esa version o yo nunca lo encontre xD NN

PD:Tenia 8 años cuando jugaba a ese mu :D

Saludos uauu _D
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.