[Testing] Latencia / Lag - MUJOT Test desde otro servidor

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Comparando la latencia del PVP en el servidor actual vs en el servidor de PRUEBA, siento que:

La latencia del PVP es parecida en ambos servidores, me da igual uno y otro
1
6%
La latencia del PVP es mejor en el servidor de prueba, prefiero jugar allí
0
No hay votos
La latencia del PVP es mejor en el servidor actual, no hagan cambios
6
38%
Yo sólo vine a figurar, aprovecho para mandarle un saludo a mi vieja
9
56%

Votos totales : 16

Mensaje sin leerpor admin » 09 Ago 2017 00:36

daikol escribiste:a la hora de potear se trancaba, no subian
daikol escribiste:SOY DE TREINTA Y TRES URUGUAY MI ISP ES ANTEL
daikol escribiste:http://imgur.com/a/iallH

Te pasa como Fear, unos 30ms adicionales por la distancia extra y se nota a la hora de potear. Gracias por la info.

KikFigther escribiste:voy a ir subiendo los vs de a poco(1 o 2 por día), por falta te tiempo uauu

Ta ta ;P Quedó claro el resultado de tu test. No hacen falta más videos. Cha'gracia :ok_hand:

Dejo abierto un toque más por si otros usuarios de otras provincias o países quieren aportar.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Testing] Latencia / Lag - MUJOT Test desde otro servido

Mensaje sin leerpor KikFigther » 09 Ago 2017 00:52

admin escribiste:
daikol escribiste:a la hora de potear se trancaba, no subian
daikol escribiste:SOY DE TREINTA Y TRES URUGUAY MI ISP ES ANTEL
daikol escribiste:http://imgur.com/a/iallH

Te pasa como Fear, unos 30ms adicionales por la distancia extra y se nota a la hora de potear. Gracias por la info.

KikFigther escribiste:voy a ir subiendo los vs de a poco(1 o 2 por día), por falta te tiempo uauu

Ta ta ;P Quedó claro el resultado de tu test. No hacen falta más videos. Cha'gracia :ok_hand:

Dejo abierto un toque más por si otros usuarios de otras provincias o países quieren aportar.

Saludos uauu
MUJOT.NET

ya esta por terminar el de rf y con un lindo edit jaja. queda ese y estamos listos ;P de nada!
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KaPhi » 09 Ago 2017 23:37

Buenas _D _D

Empiezo por decir Que soy de La Rioja (Chilecito) Tengo Arnet Con wifi y es constante su uso, es normal qe aveces tenga un poco de lag! En cuanto a velocidad tengo una promoción de "" 15 megas ""

Me encanto el balance ala hora de un pvp mucho baria en como estas armado joye etc

Lag no hay o yo no tengo! se nota mucho en la hora de escribir o potear cuando tenes lag o no! osea si ay lag se nota mas en eso! en tanto los poderes tardan en responder osea 2 seg o 1 seg! no sabria decir cuanto pero tardan en responder y muchas otras cosas igual las hacen

el pvp con distintas razas esta bueno es muy diferente al svr actual depende mucho en cuanto estas armado y que tal lo manejas al pj eso esta bueno! La verdad me encanto

Mucho no se! pero espero qe les sirva uauu uauu

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor franci94 » 12 Ago 2017 13:14

yo lo que opino es que lo que entiendo es que la gente se queja por el lag de "FPS"
ej : yo tengo i5 8de ram placa gtx 750 2gb drr5 supongamos que me tiene q andar bien pero que pasa?
cuando se juntan muchos pjs se traba pero admito que mi internet es una cagada xD (inalambrico) sera por eso xD
pero por ahi la gente se queja por ese lag que digo yo de fps al juntarse muchos pjs ej en el castle se lagea mucho
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 12 Ago 2017 18:36

franci94 escribiste:yo lo que opino es que lo que entiendo es que la gente se queja por el lag de "FPS"
ej : yo tengo i5 8de ram placa gtx 750 2gb drr5 supongamos que me tiene q andar bien pero que pasa?
cuando se juntan muchos pjs se traba pero admito que mi internet es una cagada xD (inalambrico) sera por eso xD
pero por ahi la gente se queja por ese lag que digo yo de fps al juntarse muchos pjs ej en el castle se lagea mucho

Esto no tiene nada que ver con el lag gráfico. Sino del ping desde el proveedor de internet hacia el servidor.
Saludos uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.