SALUDA A USTEDES.. Neux - RMR3L XTremex_ - XDeluex_ -Loading.. Si Kieres War.. Y estoy Conectado No dudes En Pedirmelo... Kiero Probarte... Si Kieres Ayuda..Y estoy Conectado No Dudes en Pedirmela.. Kiero Ayudarte :.p Tucuman-Argentina
Mira que vivo el pendejo (Perdón por la palabra pero me da rabia) Le cambió de nombre a todos tus Pjs. NeUx se lo cambió a _-SELLA-_ Quemiras a _-QUEMAS-_ CazaPT_Dm a _-ROMPE-_ Smago a _-gO-_ y Dl_@rroba lamentablemente te lo borró o No lo puedo escrachar
Saludos! TODOS BANNED, Cuando recuperes tu cuenta los desban Espero que te halla servido de algo amigo!
Gracias >>Cloud<< Es Algo X LO MENOS NO ME VA A ROBAR .. Che Te mando un MP Leeo y contestame Pido X favor Que me Recuperen La contra o alguien la manden a [email protected]
SALUDA A USTEDES.. Neux - RMR3L XTremex_ - XDeluex_ -Loading.. Si Kieres War.. Y estoy Conectado No dudes En Pedirmelo... Kiero Probarte... Si Kieres Ayuda..Y estoy Conectado No Dudes en Pedirmela.. Kiero Ayudarte :.p Tucuman-Argentina
Hola Gente Recupere Mi cuenta Gracias...al Admin y Gracias a todos Los que me Ayudaron a >>Cloud<< Gracias!