[Sugerencia] Bug duelo

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 20 Ene 2017 03:29

Note escribiste:
MotorLoco escribiste:Gracias por tomarte el tiempo de leer y colaborar Note.
No estoy pidiendo el motivo de por qué el bug. Innecesario tu comentario, pido la solución no el origen
uauu

Para solucionar algo hay que saber que es lo que produce dicho problema. Agradece que me tomé el tiempo de colaborar.
uauu

Disculpa, pero agradecí tu colaboración.
Esperaré solamente una respuesta de parte del Staff, ya sea positiva o negativa.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Sugerencia] Bug duelo

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 20 Ene 2017 10:00

Note escribiste:Eso pasa cuando le tiras duelo a alguien, al oponente lo matan y luego acepta. Ahí van al duelo, si vos lo matas, te haces pk y el otro aparece en otro coliseo

Esa es la única forma que se buguea un duelo.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 20 Ene 2017 17:06

YoCannibaL escribiste:
Note escribiste:Eso pasa cuando le tiras duelo a alguien, al oponente lo matan y luego acepta. Ahí van al duelo, si vos lo matas, te haces pk y el otro aparece en otro coliseo

Esa es la única forma que se buguea un duelo.

No es la única forma, también pasa cuando te tiran 2 personas duelo, aceptas la primera petición y te manda al coliseo y te sigue saliendo la segunda, y si la cancelas o aceptas la segunda se bugea también.
Pero ya que estamos seria lindo que lo arreglen jijiji .

uauu
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 20 Ene 2017 17:09

La solución sería volver a relogear NN

Se vuelven a tirar duelo y listo enojo1 ahr

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Note » 20 Ene 2017 17:25

beau minou mignon escribiste:La solución sería volver a relogear NN

Se vuelven a tirar duelo y listo enojo1 ahr

uauu

Esa no es la solución del bug. Es una alternativa para dejarlo pasar y listo. Sería bueno que lo arreglen.
uauu
[center][box=#090f2f]Imagen[/box]

Imagen

Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Ene 2017 22:37

zegaston1 escribiste:No es la única forma, también pasa cuando te tiran 2 personas duelo, aceptas la primera petición y te manda al coliseo y te sigue saliendo la segunda, y si la cancelas o aceptas la segunda se bugea también.
Pero ya que estamos seria lindo que lo arreglen jijiji .

Esas dos formas por lo que estuve leyendo son las únicas dos formas de generar este problema.. Y por lo que vi Motorloco solo le paso 2 o 3 veces, es un problema menor dentro de todo, pero obviamente cualquier bug se debe reparar, pero mientras se puede colaborar no réplicando dicho bug ;P

A mi se me ocurré que la solución sería si estas en modo ofensivo luego de tirar duel sea quien sea se cancele automáticamente o que los duelos solo sean en zona safe, respecto a la solución de 2 duel al mismo tiempo eso en realidad no debería suceder no pueden tirar duel 2 personas al mismo tiempo a una misma persona o0 si esto está habilitado simplmente se deshabilita eso y se reparan las dos maneras de bug.. Por ahí es más complejo de lo que lo menciono pero el admin podrá chequear, son deducciones a ojo para que se pueda solucionar este error menor.

Saludos

PD. esté tema sigue en sugerencias mgr y es un problema de soporte it confuses me :?
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Daikol » 21 Ene 2017 08:40

hola buenos dias en el dia de ayer estaba spectando unos duels en este caso whitebox y cougar... los 2 estaban en lost 1 al momento uno le tiro duel a otro el lo acepto hacia unos segundos que habian terminado un duelo entre ellos ah ver que aceptaron el duelo me fui a espectrar el duelo el cual se buegeo solo... saquen conclusiones
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 22 Ene 2017 05:48

daikol escribiste:hola buenos dias en el dia de ayer estaba spectando unos duels en este caso whitebox y cougar... los 2 estaban en lost 1 al momento uno le tiro duel a otro el lo acepto hacia unos segundos que habian terminado un duelo entre ellos ah ver que aceptaron el duelo me fui a espectrar el duelo el cual se buegeo solo... saquen conclusiones

Es que es así, no entiendo por qué quieren tener la razón y decir es así y así. Si yo digo que tire duel normalmente, no lo mataron a ninguno de los dos y le tire solamente yo, es por que es así, no me quieran cambiar lo que digo ni arreglarlo.
Mañana subo unas fotos que saqué por que me paso no me acuerdo si ayer o antes de ayer devuelta.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 22 Ene 2017 10:34

MotorLoco escribiste:
daikol escribiste:hola buenos dias en el dia de ayer estaba spectando unos duels en este caso whitebox y cougar... los 2 estaban en lost 1 al momento uno le tiro duel a otro el lo acepto hacia unos segundos que habian terminado un duelo entre ellos ah ver que aceptaron el duelo me fui a espectrar el duelo el cual se buegeo solo... saquen conclusiones

Es que es así, no entiendo por qué quieren tener la razón y decir es así y así. Si yo digo que tire duel normalmente, no lo mataron a ninguno de los dos y le tire solamente yo, es por que es así, no me quieran cambiar lo que digo ni arreglarlo.
Mañana subo unas fotos que saqué por que me paso no me acuerdo si ayer o antes de ayer devuelta.

Sep, se bugea bastante seguido. No es algo de crítica importancia, pero no estaría mal que se arregle :smirk:
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.