Error

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Mantee » 01 Oct 2016 22:55

[GMM]IIRey escribiste:Desinstala el C ++ 2010 o 2012(Panel de control -> Agregar / quitar programas) luego busca msvcr100.dll y MSCRP100.dll manualmente en tu sistema, eliminalos y recién reinstala C ++ 2010 o 2012. uauu

Editado: Asegúrate de ver bien que C ++ 2010/2012 estas instalando si es para 32bits o 64


El laucher del cliente instala automáticamente un C++2010 pero x86. Por eso había probado reinstalando el cliente anteriormente.
Ya lo solucione borrando manualmente los archivos y reinstalando C++2012.

Muchísimas gracias por la atención!

Saludoss
Imagen
Mantee
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2016 09:23

Re: Error

Mensaje sin leerpor admin » 02 Oct 2016 00:50

Buenas _D

Sé que está el tema cerrado porque ya pudieron solucionar el asunto. Pero quería aclarar unas cosas.

Mantee escribiste:Me surgió este error, se ve que desde la actualización reciente

La actualización reciente no tuvo nada que ver con nuevas DLLs o cosas por el estilo. Que te haya surgido justo con la actualización es casualidad. Te lo digo como para que tengas en cuenta si instalaste, desinstalaste o actualizaste alguna otra aplicación o similar. Algo te cagó la librería, pero específicamente esta actualización de MUJOT no fue.

Mantee escribiste:Volví a descargar el cliente hoy, reinstale y demás, y sigue en lo mismo

En el caso de las dependencias, como ser .NET Framework o estas librerías de C, el instalador las instala si no se encuentran en tu PC. Si hacés una re-instalación del cliente, lo que se re-instala son los archivos propiamente del cliente/launcher, pero no las dependencias. En ese caso tenés que re-instalar las dependencias, como bien lo hiciste.

-Every- escribiste:Probaste reinstalando el mujot?

Imagen
No respondas si ni siquiera leés. Al pedo, no hacés nada más que molestar con esa actitud.

elprandani escribiste:Previsa primero tu windows, Sus claves, o Cambia la clave de producto y se te solucionara el problema

NO HACE FALTA ESCRIBIR ASÍ. Si continúan respondiendo cualquier cosa en la sección de soporte, vamos a comenzar a sancionar. Lo que dijiste no tiene absolutamente nada que ver.

Mantee escribiste:Muchísimas gracias por la atención!

De nada (te cerraron el tema bruscamente jaja). El mérito es de [GMM]IIRey. Muy acertados sus comentarios y sugerencias. En cuanto a los demás, que responden para figurar, te pido disculpas ;P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.


Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

Avatar de Usuario
admin
Administrador
 
Mensajes: 6306
Registrado: 30 May 2008 02:42

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron