Problema con el AutoUpdator

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 13 Feb 2015 22:16

Markkanen escribiste:intente de todo ya
Menos eso del internet de modem etc, porque del cel no me agarra y el moden esta en la pieza de mi hermano, asi que no voy a poder.
Creo que ya fue jaja me rindo u.u :(
Gracias igual por su ayuda !!

Hola
Efectivamente tenes un problema con tu conexion, lo que puedes hacer es conectarte con otro internet o reconectar tu internet _D

Tambien puede ser que tu instalador no se haiga descargado completamente intenta con otra conexion y sino descargate el cliente de nuevo no dejes que una pc te vensa.

Voi a estar pendiente de este th
Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: Problema con el AutoUpdator

Mensaje sin leerpor GNRoses » 13 Feb 2015 22:23

exe22 escribiste:Hola
Efectivamente tenes un problema con tu conexion, lo que puedes hacer es conectarte con otro internet o reconectar tu internet _D

Tambien puede ser que tu instalador no se haiga descargado completamente intenta con otra conexion y sino descargate el cliente de nuevo no dejes que una pc te vensa.

Voi a estar pendiente de este th
Saludos uauu

exe no es un problema de conexión , aveces pasa que tu internet anda perfectamente pero el mu es como si no la leyera , por eso tienes que usar otro tipo de internet 2 minutos y listo vuelves a usar tu internet habitual y la lee perfectamente _D
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Re: Problema con el AutoUpdator

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 14 Feb 2015 01:40

ES VERDAD A MI ME PASA DE VES EN CUANDO PERO CON SOLO BOLVER A INTENTAR 1 O 2 VECES SEGUIDAS YA ME FUNCIONA CORRECTAMENTE!!

SI LA RED DE WI FI ES MUY BASICA COMO DE 1 MEGA O MENOS Y TENE MAS GENTE CONECTADA AL MISMO PUEDE QUE ESO SEA EL PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE UN JUEGO EN LINEA COMO MUONLINE Y MAS SEASON 6 OCUPA MUCHO EL INTERNET OSEA SI HAY ALGUIEN CONECTADO EL MU TENDRA PROBLEMAS EN INICIAR ADEMAS POR LO QUE PUDE VER EN ALGUNAS IMAGENES EL AUTO UPDATE TE CARGA SOLO ES QUE N SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR PLOP
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.