¿ Por qué pasa esto?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Ago 2013 00:00

Y para que estas preguntando algo que según vos ya sabes .

Mr.Satanic escribiste:Cuando te agarran estos Golpes de lag son por dos motivos :

• Uno puede ser por problemas que tenga el servidor (obviamente con el proveedor)

• Otro (y me parece que es el que tenes vos) es por que tu internet no esta funcionando bien , puede ser que con las paginas web funcione bien pero el mu utiliza mucho mas y constante , por lo cual ese puede ser tu problema . (Tu problema con internet puede ser que tengas la memoria muy ocupada o por problemas de la compañía)

Yo en mi caso me esta pasando este problema (TENIA LA MEMORIA DEL DISCO C casi llena y la formatee) el problema persistió y llame a la compañía con la cual tengo (en mi caso ARNET) y me dijeron que son unos cortos de bla bla bla , que tienen que venir a solucionarme el problema un técnico que van a mandar .

Antinaco escribiste:Primera vez que me sucede mirá vos , con Green hablamos y me dijo que podían ser golpes de lago de pc
:arrow: Tengo modem Arnet 3 Mg con wifi , recién instalado .
:arrow: El problema venía anteriormente , así que creo que no debe ser el internet.
:arrow: Nunca tuve dramas , siempre he jugado lo más bien . Conecto el cargador a la noot y andaba lo más bien , ahora hago eso ..

Estoy un rato y se viene esos lagasos terribles y al rato se vuelve a poner bien . Y vuelven a venir , Ni ganas de entrar al server me dan , y eso que estoy 24 horas ON . Así que imaginate como estoy !

grrr

Mentor escribiste:Hola _D

Arnet es una basura, son re mentirosos, te la cuentan como ellos quieren. Te lo digo por experiencia propia, seguramente sea problema de ese proveedor.

Si no es eso, (que para mí sí es eso) jugá al MU con el navegador completamente cerrado, a lo igual que otras aplicaciones. Si el problema presiste, es por lo que te dije seguro.

Recordá limpiar tu PC diariamente, usando CCleaner.

Saludos uauu

Osea ya sabes algo que antes contradecías pero ahora lo afirmas y bla bla bla de nuevo .

Para mi es el proveedor o el internet.

Se están reportando problemas en los NODOS de ARNET y Speedy.

Paciencia para los que tengan dichos proveedores

Esto no es de hace mucho es reciente si no me equivoco , vos tenes problemas de mucho antes .

Yo creo que tenes que hacer lo que te dijimos antes , por que no es un problema de la pc o del game , esta de mas seguir contestando con incoherencia o algunos spameando

Si queres la respuesta del ADMIN mandasela por MP por que aca hace varios dias que esta el tema y mas nadie respondió . Mas ayuda creo que no se puede brindar
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¿ Por qué pasa esto?

Mensaje sin leerpor [D]avid » 21 Ago 2013 00:06

Antinaco escribiste:me compré otra Noot book , Positivo VGH Con 4 gb de ram y 500 ram data - 3D Tiene la pc , Internet 3 megas wifi y me sigue viniendo problema del lag !

En casa hay una PC con menos cosas que tu PC, tengo ARNET de 3M que lo usamos entre 5 PC que hay en casa y me funciona perfectamente, en la PC que te digo, también funciona perfectamente sin trabarse, ya que mi hermano juega desde ahí y puede utilizar un DL normalmente.

Si la notbook que compraste es nueva, desde mi punto de vista, (acá en Catamarca) nunca vienen como corresponden, lo mejor es formatearla, arriba vos mismo dijiste que te recomendaron hacerlo, ¿Por qué no lo hiciste? yo creo que haciendo eso y no cargando tanto tu ordenador, podrías jugar normalmente. Te lo digo por que la PC que tiene mi hermanito, cuando la compraron, instalamos el GTA SA y no funcionaba como corresponde (tenía todos los drivers), luego de formatearla pudimos hacer funcionar GTA SA perfectamente y también otros juegos. Proba y cualquier cosa avisanos.

Cuidado con las respuestas que dan chicos.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.