Ya pasaron más de 3 días y todavía no tengo ninguna solución (: y necesito utilizar los items...
¿Qué solución le damos? En trades finalizados me aparece en VERDE pero los items no están en el baúl.

[ADM]uriel escribiste:Buenas
Entiendo que necesitas esos items, pero te aclare que debes esperar a que el admin pase por esta seccion.
Por el momento solo queda en esperar.
Perdón por las molestias.
Saludos

[D]avid escribiste:El admin entro ayer y respondió otros temas menos el mío :'( es malo qwe.. :C

[ADM]uriel escribiste:Buenas[D]avid escribiste:El admin entro ayer y respondió otros temas menos el mío :'( es malo qwe.. :C
Uno de los admin entro y respondió algunos post, pero dentro de poco el admin general estará respondiendo ni bien lea el post.
Quédate tranquilo que ya va a responder.
Saludos

KAN0X escribiste:Hola..
Todavía no me han dado una solución con este tema (: ya va casi 1 mes y todavía no me llega ningún item.

TiDoG.[2] escribiste:KAN0X escribiste:Hola..
Todavía no me han dado una solución con este tema (: ya va casi 1 mes y todavía no me llega ningún item.
A muchos nos pasó, incluyéndome, no van a dar una solución para uno solo, van a tratar de conseguir una solución para TODOS ya que es un problema del trade online hacia las cuentas nuevas. Nadie tiene coronita, si te fijas a muchos usuarios les pasó hace mas tiempo que vos, paciencia .

KAN0X escribiste:¿Si che? Ya sabía eso, solo que reviví el tema para que lo tengan en cuenta (Y).
De todos modos ya hable con el admin y según el, me daría una solución hoy, espero que así sea.

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados