[Trade Online] No llegaron algunos ítems

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Abr 2013 22:48

E ADM QUE PASARA ME DICES PORFA ¿
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Re: [Trade Online] No llegaron algunos ítems

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 30 Abr 2013 02:34

no veo que desvirtue , pregunto algo para que la persona que hizo el comentario me responda , ya que no entendi , com ose puede dar soporte si vos no tenes claro lo que pasa , ademas no desvirtue , parece que no leiste mi comentario completo , el 80% , va referido al trade online , con lo que el titulo se aclara , es por el trade online , parece que no tas entendiendo "desvirtuar" , cada 1 se hace responsable por sus items , en teoria si se puede devolver , ya que como me acaban de explicar , el esta pasandose las cosas para que no se vean , pero el problema es que ahora los trades son seguros ya que hay una parte del trade que dice trade finalizado

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 30 Abr 2013 15:21

cada 1 se hace responsable por sus items , en teoria si se puede devolver , ya que como me acaban de explicar , el esta pasandose las cosas para que no se vean , pero el problema es que ahora los trades son seguros ya que hay una parte del trade que dice trade finalizado.
AMIGO EL ME CHANTAJEO ME DIJO QUE ME MANDARIA AL FORO PORQUE Y QUE YO LE ROBE LAS TRES PARTES Y ESO ES MENTIRA, ASI QUE YO ME ASUSTE Y LE DI ESO PORQUE NO QUERIA PROBLEMA CON RESPECTO A HTTS AMIGO YO LE DIJE AL FINAL ANTES DE DESCONECTARME QUE HABLARA POR LOS DOS Y VE LO QUE PUSO LO QUE QUISO DECIR CON ESO FUE QUE YO LE ESTOY ROBANDO EN MI OPINION.
BUENO SOLO DIGANME QUE PASARA PORFAVOR
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 30 Abr 2013 16:13

Me parece acá que ninguno entiende nada :? A ver genios de la vida ¿en qué falló la herramienta? :|

EN NADA

Se les ofrece una herramienta para que hagan UN solo trade, con MUCHOS items, justamente para evitar el "pasame ahora y yo te paso después" y ustedes siguen tradeando de la misma manera? :shock:

Y vos House ¿qué es lo que no entendés de las capturas? Qué ganas de hablar al pedo, chabón. En las capturas está bien claro que el usuario que SE QUEJA DE QUE NO LE LLEGARON LOS ITEMS CUANDO EN REALIDAD EL CANCELÓ EL PRIMER TRADE, HIZO EL SEGUNDO TRADE POR MENOS ITEMS Y UN TERCER TRADE CON OTRO USUARIO mgr

Uno más que habla al pedo en este post y no va advertencia, va ban directo.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 30 Abr 2013 16:32

SI NO SABES HACER UN TRADE ONLINE NO LO AGAS SE ME HACE QUE VOS NO VISTE VIDEOS NI NADA PARA QUE TE PASE ESO PORQUE HACER ESO ES MAS FACIL QUE CHUPARTE EL DEDO uu.u

link asi vea bien las cosa : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=20&t=34406 _D

COMO DICE EL ADMIN VOS CANCELASTE EL 1 TRADE Y EL OTRO TRADE LLEGARON LAS COSAS DEL ESE MISMO.
HABLA CON EL QUE TRADIASTE PARA RENAUDAR LA HERRAMIENTA FUE ECHA BIEN Y NO FALLA _D

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 30 Abr 2013 16:43

MEN SI VI COMO ERA EL PROBLEMA ES QUE EL CANCELO YO NO PORFAVOR SI NO SABES PORFAVOR NO COMENTES Y DISCULPA POR DECIRTELO SI?, YO HABIA MANDADO LA ARMA Y ME APARECIA DATOS INVALIDOS LUEGO ME ENCAÑO Y ME ESTAFO COMO DIJO EL ADM EN SU PRIMERO MENSAJE.
EL ME DIJO QUE ME MANDARIA AL FORO Y YO POR MIEDO Y POR NO QUERER METERME EN PROBLEMAS LE DI ESO EL MI DIJO QUE YO LO ROBE Y ESO Y QUE HABLARIA EN EL FORO MEN ENTIENDELO ME ENCAÑO Y ESTAFO Y EL ADM NO HA DICHO QUE PASARA PORFAVOR ADM APRECIO QUE DIGA QUE ES LO QUE PASARA POR QUE YA PASARON
2 DIAS Y NO HAZ DICHO QUE PASARA Y EL SUJETO QUE ME ENCAÑO NO HA COMENTADO NADA
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Knyz » 02 May 2013 18:01

ADM PODRIAS DECIR QUE ES LO QUE PASARA PORFAVOR ?
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Knyz » 06 May 2013 21:26

ADMI PODRIA DECIR QUE HARA ? SI ME DARA LAS COSAS O NO ASI ME COMPRO LO DEMAS DEL SET O LO VENDO ???...
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.