[PROBLEMA] no puedo entrar a una cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 22 Feb 2013 01:59

Sanne escribiste:Buenas! :D

Lo traté vía MP con Ratsmusic, el creador de la cuenta resulta ser el hermano de OneLove, por lo cual ni Ratsmusic ni OneLove tienen la respuesta secreta. Si no poseen la respuesta secreta es imposible reestablecer la cuenta. uu.u

Aparte, si OneLove cambió la contraseña es imposible que te devuelvan los ítems ya que es SU cuenta, y es TU culpa haber confiado en él. uu.u

Podés mandarle un MP a [ADM]Danny para saber si fué OneLove el que cambió la contraseña o si lo hizo alguien más.

O podés decirle a OneLove que le pregunte la respuesta secreta a su hermano y no hacer tanto quilombo. uu.u

Saludos. uauu

Yo se que no fue OneLove.- aunque ustedes lo culpen a el yo confio ciegamente y soy capaz de meter la mano al fuego por el, nunca me traiciono, o mintio ni nada
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Re: [PROBLEMA] no puedo entrar a una cuenta

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 22 Feb 2013 02:24

Buenas.

A ver, simplemente pasaba para dejar bien en claro que yo no tengo nada que ver y sebastian lo sabe,es mas nos conocemos personalmente. Ojala algún administrador tome cartas en el asunto y investigue a fondo quien entro a la cuenta de sebas, es una lastima que pase esto..

P.D: Espero que quede todo claro y que la verdad salga a la luz.

SALUDOS
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: [PROBLEMA] no puedo entrar a una cuenta

Mensaje sin leerpor Mentor » 22 Feb 2013 02:30

OneLove.- escribiste:Buenas.

A ver, simplemente pasaba para dejar bien en claro que yo no tengo nada que ver y sebastian lo sabe,es mas nos conocemos personalmente. Ojala algún administrador tome cartas en el asunto y investigue a fondo quien entro a la cuenta de sebas, es una lastima que pase esto..

P.D: Espero que quede todo claro y que la verdad salga a la luz.

SALUDOS

MP a [ADM]Danny.

Saludos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.