CREO que Mi Guild ESta BUg

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Feb 2013 23:34

Buenas...

Cuando el server este online fíjate sí el clan está normal y confirma que está todo normal, para cerrar el tema.
MoToRLoCo escribiste:
Dreamliner escribiste:error , yo no me cambie el nombre con mi personaje que es guild master , yo tengo otros pjs full aparte de el que es GM , y solo lo cambie por la evolucion de mi nuevo pj .

Gm? Mago? e.e Bueno al tu ser master no tienes la posiblidad de cambiarte el nombre, si estás seguro que tu clan esta bugeado.
>>>>>http://www.mujot.com.ar/panel-de-control.php?tool=FrmFixGuild
uauu

Lee los comentarios.. Estás respondiendo lo que Menphis ya dijo..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: CREO que Mi Guild ESta BUg

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Feb 2013 00:03

viewtopic.php?f=85&t=15555

Proba con esta guía con todos los nombres que usaron antes de cambiarse .

Dreamliner escribiste:error , yo no me cambie el nombre con mi personaje que es guild master , yo tengo otros pjs full aparte de el que es GM , y solo lo cambie por la evolucion de mi nuevo pj .

Haber si leemos un poquito , lo que te quiso decir es que es imposible cambiarte el nombre siendo Master de un guild ya que la herramienta de la pagina no te deja (ni si quiera aparece el nombre del guild master para seleccionarlos)

>> Osea que vos no te pudiste cambiar el nombre de tu personaje , como lo decís en el tema .

MoToRLoCo escribiste:

Gm? Mago? e.e Bueno al tu ser master no tienes la posiblidad de cambiarte el nombre, si estás seguro que tu clan esta bugeado.
>>>>>http://www.mujot.com.ar/panel-de-control.php?tool=FrmFixGuild
uauu

GM (guild master) , es una abreviación igual que Grand Master o Game Master pero date cuenta que es referida a lo que esta hablando ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 10 Feb 2013 03:56

no , yo no me quiero cambiar el nombre , solo me cambie el DL por LE
se que el guild master no se puede cambiar de nombre (tampoco queria hacerlo ) solo que los miembros de mi clan se cambiaron el nombre mas de 1 oportunidad , y a quedado registrado su nombre actual como tambien sus nombres antiguos en mi guild , en fin ya lei los foros , temas similares asi que esperare a que salga la nueva actualizacion ,seguro ahi se arregla ese bug , gracias igual por responder , ya pueden cerrar este tema gracias .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.