[Problema] Con el Screen Recorder

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 Nov 2012 01:08

Buenas _D

El programa no es el que graba lento, el problema es tu PC, ya que Screen Recorder no pesa absolutamente nada y dudo muchísimo que se te trabe a la hora de grabar. Si se te traba con ese programa, me imágino con los demás.

Recuerda a la hora de grabar cerrar todo, actualizar la PC y ahí recién grabar. También recuerda pasarle Tune Up, Advanced y CCleaner a tu PC, eso mejorará el rendimiento y te funcionará mejor. Otra cosa que podrías hacer es desfragmentar el disco duro y reparar todos los errores.

Por lo menos con eso lograrás grabar un poco mejor y sin que se te trabe tanto.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: [Problema] Con el Screen Recorder

Mensaje sin leerpor Mentor » 01 Dic 2012 16:43

GreenMuJot escribiste:Buenas _D

El programa no es el que graba lento, el problema es tu PC, ya que Screen Recorder no pesa absolutamente nada y dudo muchísimo que se te trabe a la hora de grabar. Si se te traba con ese programa, me imágino con los demás.

Recuerda a la hora de grabar cerrar todo, actualizar la PC y ahí recién grabar. También recuerda pasarle Tune Up, Advanced y CCleaner a tu PC, eso mejorará el rendimiento y te funcionará mejor. Otra cosa que podrías hacer es desfragmentar el disco duro y reparar todos los errores.

Por lo menos con eso lograrás grabar un poco mejor y sin que se te trabe tanto.

Adiós uauu

El Screen Recorder posee requerimientos un poco pesados para poder filmar, no es que no pesa nada, es sólo que no cualquier PC puede poseer de él, a mí también se me trababa con ese filmador, y me corren muchísimos programas mas...

Con el BandiCam o el FRAPS no vas a necesitar cerrar todo y pasarle miles de limpiadores pero igualmente hacelo para el bien de tu equipo.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.