No estarás ingresando mal la contraseña? Acordate de la mayuscula y minuscula , capaz no te hallas dado cuenta.
Es ese el email? Comproba eso antes de mandar el mp...
Tomás escribiste:No estarás ingresando mal la contraseña? Acordate de la mayuscula y minuscula , capaz no te hallas dado cuenta.
cumpa_22 escribiste:Tomás escribiste:No estarás ingresando mal la contraseña? Acordate de la mayuscula y minuscula , capaz no te hallas dado cuenta.
eso es lo q tmb estoy dudando de q si ese es el msn q puse al registrar mi cuenta
Tomás escribiste:cumpa_22 escribiste:Tomás escribiste:No estarás ingresando mal la contraseña? Acordate de la mayuscula y minuscula , capaz no te hallas dado cuenta.
eso es lo q tmb estoy dudando de q si ese es el msn q puse al registrar mi cuenta
Tenías cosas muy valiosas en esa cuenta?
cumpa_22 escribiste:Tomás escribiste:No estarás ingresando mal la contraseña? Acordate de la mayuscula y minuscula , capaz no te hallas dado cuenta.
http escribiste:Buenas !
El problema no es la página ni el servicio, es tu email que no es el correcto mira estas fotos
Fíjate la hora.
Espera que puede tardar la respuesta de uriel .
Saludos
cumpa_22 escribiste:debes tener razon debe ser mi email pero como puedo saber q email le puse a mi cuenta? soy un pelotudo ...
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado