Fotos.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Jul 2012 20:43

Hola _D

Yo también tengo Windows 7 y cuando saco fotos en el MU,automaticamente se van a la carpeta MUJOT y se guardan ahí.

Aquí te dejo una imagen:

:arrow: http://img78.xooimage.com/files/e/f/f/e ... 627c05.png

También te recomiendo Reinstalar el Cliente,quizás algún archivo se borró y produjo ese problema.

Si no funciona,vas a tener que sacar las fotos 1 por 1 y luego guardarlas con el Paint.

También te invito a que te pases por esta guía para sacar fotos y se suban automaticamente a Internet.

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=23954

Espero que puedas solucionar el problema,cualquier duda me contactas por vía MP.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Fotos.

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 07 Jul 2012 20:50

La solución es la siguiente:

Como a todos los usuarios el MUJOT se nos instala en MI PC->DISCO LOCAL C->ARCHIVOS DE PROGRAMA->MUJOT.Muchas veces por cierto error las imagenes no son guardadas,ya me ha pasado esto..Ahora vamos al tema esto lo solucionas así tenes que instalar mujot en otro destino por ejemplo MIS DOCUMENTOS una vez instalado entras al servidor y sacas una imagen,abris la carpeta MUJOT y te fijas si se te guardaron

Avisa cualquier cosa.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Fotos.

Mensaje sin leerpor martin512 » 07 Jul 2012 21:14

Gracias LaliToBkk y gacias Dracon también por ayudarme con esto. Lo instale en el escritorio y ahora me guarda las img.

Gracias.
martin512
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.