Problema con mi cuenta .

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor • elcore • » 03 Mar 2012 18:22

Axelisky escribiste:Sigo sin tener solución con la cuenta , hoy en día sigue bloqueada y no hubo ningún cambio ...

El tema fue creado el 11 de febrero , hoy en día 3 de marzo , no hubo ninguna solución , intente mandarle los datos a Uriel , pero no hubo respuesta alguna , 2 MP le mande :

1°: el 13 de febrero
2°: el 19 de febrero

yo creo que con un 2° mensaje privado es mas que suficiente para que uno se de cuenta la atención de parte del Staff , no digo que sea mala , pero con 2 mensajes privados y habiendo creado el tema hace bastante tiempo , no hubo solución alguna y ni tampoco 1 solo mensaje privado de respuesta ...

Espero que se pueda solucionar pronto y que mas adelante se ponga mas atención con los problemas ...

Capas la tenes baneada permanente y no podes hacer nada :?
Y tienen mucho trabajo los Gm y admis en cualkier momento te llega el mp :oops:

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Re: Problema con mi cuenta .

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Mar 2012 18:32

Axelisky escribiste:Sigo sin tener solución con la cuenta , hoy en día sigue bloqueada y no hubo ningún cambio ...

El tema fue creado el 11 de febrero , hoy en día 3 de marzo , no hubo ninguna solución , intente mandarle los datos a Uriel , pero no hubo respuesta alguna , 2 MP le mande :

1°: el 13 de febrero
2°: el 19 de febrero

yo creo que con un 2° mensaje privado es mas que suficiente para que uno se de cuenta la atención de parte del Staff , no digo que sea mala , pero con 2 mensajes privados y habiendo creado el tema hace bastante tiempo , no hubo solución alguna y ni tampoco 1 solo mensaje privado de respuesta ...

Espero que se pueda solucionar pronto y que mas adelante se ponga mas atención con los problemas ...

Sabes leer :?:

A quien le mandaste los Mps a mi no me llego ni uno con estas cosas.

uriel_mujot escribiste:Hola

Me puedes pasar los datos de tu cuenta por mp, porque veo que no quieres mostrar el id.

Nombre de cuenta, de pj y de correo registrado para verificar tu cuenta.

Acaso no fue respondido con tiempo tu post.

Media rara tu intención por recuperar la cuenta.

Sigo esperando tu mp desde el dia 12 de febrero hoy estamos a 3 y nunca recibi nada tuyo-

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.