angeloide1 escribiste:hay veces que anda bien hay veces que no... algunas estoy hasta llegar al lvel 350 despues de haber reseteado.. o sea de 0... pero otra veces llego al 349 y se sale... y eso me aza o asa... o me quedo asado mejor dicho jeje
Tweaker MUJOT
Descripción:
El Tweaker MUJOT te permite desactivar la cámara y el cielo 3D, si tu PC no soporta esta característica, es posible que obtengas errores a la hora de jugar MUJOT, los cuales se solucionan desactivando los efectos 3D. También te permite cambiar la resolución del juego, entre otras cosas.
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
angeloide1 escribiste:si.. lo desactive. y esta en la minima resolucion y juego en ventana... desactive todo y el color esta en 5. le puse ovbiaciones al firewall y al antivirus para todo lo que es el mu. y esta en 16 bits... algo mas? jeje y aun asi... me saca
angeloide1 escribiste:todos los dias.. cada 15 o 18 minutos.... y no... varia entre lorencia, devias, arena y otros.... es un embole jejeje pero me gusta el juego.. por eso.. espero que se solucione..
angeloide1 escribiste:una nvidia serie 6000 de 256... memoria de 1 gb y 160 de dd.... pero bueno.. mas adelante ahora que trabajo me comprare una gamers jajajaja.... hasta tonces...
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados