El mu no carga :S!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 07 Dic 2011 00:22

MeMo-Dj.- escribiste:
pablojunes21 escribiste:
MeMo-Dj.- escribiste:se cayo eso pasaba antes...decia on pero esta off, en unos minutos va a decir OFF
Recuerden que el server esta en beta,que es normal que hayan errores porque lo estan arreglando :)

AAAA ok... soy nuevo viste y bue mucho no entiendo. grcias memo!... otra pregunta a mi me robaron un arma full... hice trade y cuando puse aceptar el otro saco su arma y dio aceptar... el rasultado? el me saco mi arma -.- ... DIsculpen si la pregunta no va aca pero querria saber como denunciar situaciobes parecidas..

si desconfiabas de el pj con el que tradeaste,antes de tradear le hubieras sacado foto,o en el momento que saco el arma ,o tmb podrias haber hecho un video,pero ya se que vas a decir que fue inesperado pero eso es toda tu responsabilidad.. como dirian los gms :P que arma te saco? era full? :P

Eso se tiene que arreglar por privado o en otro post uu.u , este post trataba de que el mu no le cargaba, así se estaría desvirtuando el post.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: El mu no carga :S!

Mensaje sin leerpor ESPN » 07 Dic 2011 00:30

No se desesperen chicos...

Seguro que es una falla tecnica en breve lo arreglaran

-Saludos uauu

Imagen
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.