Cliente TEST S6.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 Nov 2011 16:30

Descargate la ultima version del .NET framework 4.0 upadate y no tenes mas problemas en tu pc, es bueno actualizar las pc con los programas correctos.

Aca te dejo el link del NET framework 3.5 oficial de microsoft Net Framework 3.5 sp 1 La instalación dura mucho de este programa segun la pc.

Te tira error en el net framework porque lo descarga al net, pero bajando el programa aparte cuando vuelvas a instalar no te va a sugerir el programa y empezara la instalación directa.

Este problema ocurre en el sistema operativo Windows XP en windows 7 anda perfectamente sin errores en la instalacion.

Windows XP sino lo actualizan bien tiene el Net FrameWork 3.0 (no update) del cual es viejo para la fecha, en cambio windows 7 version ultimate trae de 3.5 a 4.0 el Net FrameWork (update)

La unica forma de podes pasar el cliente es instalar el cliente en windows 7 y copiar la carpeta de instalación MUJOT S6 y la pegan en un pendrivers, para luego pasarlo a XP y ejecutar el MJAU.exe (update) por eso es importante el Net Framework 3.5 en la pc.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Cliente TEST S6.

Mensaje sin leerpor Homicida » 26 Nov 2011 10:45

uriel_mujot escribiste:Descargate la ultima version del .NET framework 4.0 upadate y no tenes mas problemas en tu pc, es bueno actualizar las pc con los programas correctos.

Aca te dejo el link del NET framework 3.5 oficial de microsoft Net Framework 3.5 sp 1 La instalación dura mucho de este programa segun la pc.

Te tira error en el net framework porque lo descarga al net, pero bajando el programa aparte cuando vuelvas a instalar no te va a sugerir el programa y empezara la instalación directa.

Este problema ocurre en el sistema operativo Windows XP en windows 7 anda perfectamente sin errores en la instalacion.

Windows XP sino lo actualizan bien tiene el Net FrameWork 3.0 (no update) del cual es viejo para la fecha, en cambio windows 7 version ultimate trae de 3.5 a 4.0 el Net FrameWork (update)

La unica forma de podes pasar el cliente es instalar el cliente en windows 7 y copiar la carpeta de instalación MUJOT S6 y la pegan en un pendrivers, para luego pasarlo a XP y ejecutar el MJAU.exe (update) por eso es importante el Net Framework 3.5 en la pc.

Saludos uauu

Voy a intentar.
Y aparte mi P.C es XP no Vista, en el Vista no es compatible.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -David- » 26 Nov 2011 13:45

Hola Homicida. _D

Ami me pasaba lo mismo.

Hable con el admin y me paso otro link de descarga.

Lo descargue y me funciona de 10 :D.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 26 Nov 2011 22:31

DaaviidMaan escribiste:Hola Homicida. _D

Ami me pasaba lo mismo.

Hable con el admin y me paso otro link de descarga.

Lo descargue y me funciona de 10 :D.

Saludos. uauu

No me funcó el link de Gastón, veo si lo paso desde la netbook del gobierno que es Windows 7 con el pendrive para mi pc, y si no funciona, le mando un mensaje privado al Admin.
Gracias por todas las respuestas, estaré avisando.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.