Balance

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 17 Mar 2019 21:12

Buenas noches, . estuve probando y el rf full a las demás rasas le esta sacando solo 175 o un poco mas de daño.. que posibilidad habria de balancearlos ya que algunos ya somos full y solo jugamos PVP..

1- el rf no pega absolutamente nada ni contra los monstruos ni contra otros usser
2- le pones 10 k de vida, le armas bien el arbol , todo full shop y muere contra los monstruos

no quiero offender a nadie ni nada con este post solo quiero ayudar dando mi opinion para un mejor balanse

saludos uauu

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Re: Balanse

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 17 Mar 2019 21:30

Buenas,

Cual es tu RF?

Si es ese creo que tus stats no estan bien y estas calificando para un GReset :grinning-face-with-star-eyes:

Si no es ese podrías por favor contar con cual PJ de la raza RF tienes ese "problemita" de balance.
Claudio283
Game Master Manager

Re: Balance

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 17 Mar 2019 21:32

Buenas claudio , estoy restaurando los puntos una y otra ves para probar si yo me equivoco, pero no el rf esta re desbalanceado

uauu

Imagen

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 Mar 2019 22:38

Recuerda que no es solo los stat, si no también los set y sock, no puedes usar lo mismo que usabas en la s6, ya que no es full stat y no es el mismo resultado
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Balanse

Mensaje sin leerpor admin » 17 Mar 2019 22:55

Claudio283 escribiste:Buenas,

Cual es tu RF?

Si es ese creo que tus stats no estan bien y estas calificando para un GReset :grinning-face-with-star-eyes:

Si no es ese podrías por favor contar con cual PJ de la raza RF tienes ese "problemita" de balance.

Exacto... Recordá que acá viewtopic.php?f=103&t=61380 explicamos que el máximo de stats a repartir es de 20.798 puntos... ¿Vos tenés esa cantidad de puntos? Según yo veo no, entre los puntos repartidos y los puntos a repartir, estás llegando a 14.048 puntos (13.250 repartidos + 798 para repartir). Te faltan conseguir 6.750 puntos.

Imagen

.HATORI. escribiste:Recuerda que no es solo los stat, si no también los set y sock, no puedes usar lo mismo que usabas en la s6, ya que no es full stat y no es el mismo resultado

Esto también es muy importante.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 17 Mar 2019 23:26

Buenas noches julian, ese es mi bm, por lo que yo publique es mi rf que ya es FULL (100rr) se todo lo de los puntos y lo de los sets ect. ..

uauu

Imagen

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 17 Mar 2019 23:48

Hace un rato estaba probando con el bm theuniko los 2 sin atributo , probe con set sock, sock bonus, puños con distinto refing , distintas joyerias, cambie 3 veces los stas a ver si era yo el problema pero no, no le sacaba mas de 200 puntos de impacto y el de 2 slash me bajaba o 1 combo , hasta probe poniendolo tanque para a ver si era yo el pt que ponia mal los puntos pero no , esta muy desbalanseado el rf y me gustaria ayudar con el balanse como ya lo hice una vez...

buenas noches uauu

Imagen

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2019 14:28

Buenas _D

SoDiaC escribiste:2- le pones 10 k de vida, le armas bien el arbol , todo full shop y muere contra los monstruos

Te estás quedando corto, te recomiendo ponerle casi el doble de vida de lo que le estás poniendo. Probá con:
Fuerza: 1,000
Agilidad: 2,000
Vitalidad: 17,298
Energía: 500

También te cuento que los skills que más pegan son el Chain Drive y el Best Uppercut (skill de algunos guantes).

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Season3- » 18 Mar 2019 14:37

Que raro che. se quejan del rf sin probarlo bien

hoy duelie contra un rf. parece que es bueno porque si me mata con chain drive obviamente

el que esta malisimo es el SM no pega y es muy duro demas
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2019 14:43

Season3- escribiste:el que esta malisimo es el SM no pega y es muy duro demas

Vos usás al SM? En ese caso, decime cómo se llama tu personaje.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.