Como estan ? Tengo un problemita con el mg

Me dijeron que podria ser el lag, pero ayer probe con el internet andando bien y lo hacia igual

Que puede ser ?

FearDrinKz escribiste:Hola![]()
Como estan ? Tengo un problemita con el mg![]()
cuando hago el poder blook atack contra un pj, al principio lo hace pero despues como que se bugea y no lo hace, osea deja de pegar y aparecen esos rayitos
![]()
![]()
Me dijeron que podria ser el lag, pero ayer probe con el internet andando bien y lo hacia igual![]()
![]()
Que puede ser ?![]()
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
lFox escribiste:FearDrinKz escribiste:Hola![]()
Como estan ? Tengo un problemita con el mg![]()
cuando hago el poder blook atack contra un pj, al principio lo hace pero despues como que se bugea y no lo hace, osea deja de pegar y aparecen esos rayitos
![]()
![]()
Me dijeron que podria ser el lag, pero ayer probe con el internet andando bien y lo hacia igual![]()
![]()
Que puede ser ?![]()
¿Blook atack? ¿querrás decir blood attack? lo conocen más como "Fire Slash" y a veces es por lag, ¿Tienes algún patch anti lag? ¿notas lag? porque eso usualmente pasa cuando lo tienes o cuando tienes el brillo al maximo ya que también genera Low FPS (Me pasa...) si no tenes parche anti lag probá con uno, si tenes uno probá re-instalando.
Te digo esto porque yo tengo varios clientes, uno normal sin nada, y otro con Anti lag y al mg usualmente lo uso con el anti lag al igual que el mago.
lFox escribiste:¿Se te solucionó?
[MuJot]MagDelf escribiste:a mi me pasa igual por eso no uso ese poder
pero se me bugea aveces , asi le ponga el parceh antilag no me sirve tampoco
ya somos varios que tenemos ese problema
LukeCage escribiste:Le pasa a todos los dm's y es molesto :Green:
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado