Problema con el cliente

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 28 Dic 2011 20:31

Hola admin tengo un problema con el cliente
ejecuto el main cuando termina de cargar el mu se me cierra
Me dijeron que actualizara los drivers de la placa de vídeo, que instale el mu en otea pc con características diferentes a la mía, también probé formateando la pc pero el problema sigue.
Mi pc tiene
Windows XP Service Pack 3
Placa de video Ati Radeon R5450 1gb
Procesador AMD Athlon 2.2 Ghz
1,50 gb de ram
quería saber si alguien tiene alguna solución para este problema
PD: este es el único mu con el que me pasa
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1492
Registrado: 30 Abr 2009 10:38

Re: Problema con el cliente

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 28 Dic 2011 20:56

Hola _D

Probaste con la guía para ATI que hizo Dracon :?: Click acá

Saludos uauu
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2007
Registrado: 06 Sep 2010 17:10
Ubicación: Argentina - Buenos Aires Capital

Re: Problema con el cliente

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 Dic 2011 21:03

cristianzu escribiste:Hola admin tengo un problema con el cliente
ejecuto el main cuando termina de cargar el mu se me cierra
Me dijeron que actualizara los drivers de la placa de vídeo, que instale el mu en otea pc con características diferentes a la mía, también probé formateando la pc pero el problema sigue.
Mi pc tiene
Windows XP Service Pack 3
Placa de video Ati Radeon R5450 1gb
Procesador AMD Athlon 2.2 Ghz
1,50 gb de ram
quería saber si alguien tiene alguna solución para este problema
PD: este es el único mu con el que me pasa


Gonza26 escribiste:Probaste con la guía para ATI que hizo Dracon Click acá


Quizás actualizaste o desactualizaste algo (vos u otra persona). Vamos con las soluciones genéricas.

Como primera medida actualizá los drivers de tu placa de video y descargá e instalá el Microsoft.NET Framework 4.0; si ya lo tenés sólo asegurate de actualizar los drivers de manera ONLINE desde la web de los diseñadores de tu placa de video. Es sumamente necesario tener los últimos drivers.

- En segundo lugar, desinstalá el cliente.
- Borrá la Carpeta de Instalación de MUJOT por completo.
- Pasá el Ccleanner en la PC.
- Desactivá el antivirus.
- Reinstalá el cliente de MUJOT.
- Añadí en excepciones el main.exe y la carpeta de MUJOT en Archivos de Programa.
- Activá nuevamente tu antivirus.
- Reiniciá la PC.
- Abrí el juego desde el Launcher.
- Debería funcionar a la perfección.

Si no te sirve,descargate el cliente este subido por mí http://www.megaupload.com/?d=JQ1PH2ER .Obviamente,desisntala y borra el que ya tenes. ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
Avatar de Usuario
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker
 
Mensajes: 3854
Registrado: 07 Mar 2010 16:07
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Problema con el cliente

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Dic 2011 15:45

Pudiste Solucionar Tu problema? Trata de responderlo así cerremos el tema _D

Saludos Ractor uauu
Avatar de Usuario
Ractor
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4289
Registrado: 30 Ene 2010 23:20
Ubicación: Argentina ~ Tucuman

Re: Problema con el cliente

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 29 Dic 2011 15:46

Ractor escribiste:Pudiste Solucionar Tu problema? Trata de responderlo así cerremos el tema _D

Saludos Ractor uauu

no el problema sigue
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1492
Registrado: 30 Abr 2009 10:38


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron