Gonza26 escribiste:Hola![]()
Ayer cada vez que se caía el server, se producía un backup desde la última vez que te conectaste, fijate si las demás armas no te aparecieron en otros lugares, pjs, etc.
Si no recurrí a lo de Green
Saludos
TFOX escribiste:Gonza26 escribiste:Hola![]()
Ayer cada vez que se caía el server, se producía un backup desde la última vez que te conectaste, fijate si las demás armas no te aparecieron en otros lugares, pjs, etc.
Saludos
No tengo otro pj , estaban en el baul y tradie s3 de bm y un escudo por s2 y tengo las s2 pero ese escudo aparecio en el baul y las armas no estan.
Gonza26 escribiste:TFOX escribiste:Gonza26 escribiste:Hola![]()
Saludos
No tengo otro pj , estaban en el baul y tradie s3 de bm y un escudo por s2 y tengo las s2 pero ese escudo aparecio en el baul y las armas no estan.
Tenés refines stones o calabazas de halloween o kunduns en tu inventario? A veces esos items lo buguean.
En el caso que tengas, vendelos todos o cambialos de lugar y reconectá.
Saludos
TFOX escribiste:TFOX escribiste:Gonza26 escribiste:Hola![]()
Saludos
Tenés refines stones o calabazas de halloween o kunduns en tu inventario? A veces esos items lo buguean.
En el caso que tengas, vendelos todos o cambialos de lugar y reconectá.
Saludos
Si hiciste todo eso y no aparecen, nosotros los users no podemos ayudarte, como dijo Green en el primer post, mandale un MP a un admin delegado o alguno del staff, ellos son los únicos que te pueden ayudar.
Te dejo atajos rapidos:
Click aquí para mandarle un mensaje privado a kelu
Click aquí para mandarle un mensaje privado a uriel_mujot
Saludos
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados