No me deja entrar al mu , que hago?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Agusstin » 06 Sep 2011 18:31

Bueno hoy baje este mu y al descargarlo trate de entrar y cuando termina de cargar la barra para entrar se cierra solo si alguien me puede ayudar desde ya ... gracias me gusto el mu por lo poco q vi , si alguien me ayuda gracias otra ves :D espero respuestas Saludos ...
Agusstin
Conociendo foros MUJOT

Re: No me deja entrar al mu , que hago?

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 06 Sep 2011 18:52

Buenas _D

Es algo frecuente lo que decis, pero raro a la ves, ya que he probado este mu en varias pc, varios sistema operativos, en varias placa de video y funciona 100%.

Que puede ser la causa del problema??

Aveces los antivirus toman los main.exe como archivos corruptos y/o virus aunque no tenga virus la descarga pasa esto.

Para poder jugar reintenta jugar al mu con el virus desactivado, si agarra el juego es porque tu antivirus lo detecta como virus.

Otra de las cosas que pudo pasar es que en la descarga, como te dije el antivirus, te pudo haber borrado algun archivo del set up de mujot.

Si paso eso, descarga el juego nuevamente con el antivirus desactivado, 100% fuera de peligro la descarga.

Otra cosa que puede ser, es la falta de actualizacion de los drivers de la placa de video u omboard de video.

Si te falta hacer eso, descarga la actualizacion desde la pagina oficial del producto que tenes en hardware de video.

Como te dije al principio a mi nunca me paso y lo he probado en todas las pc para corroborar si andaba 100% y lo es, todo puede ser por el ordenador como tengas armado, actualizado o programado.

Cualquier cosa, pasa los componentes de tu pc y veremos que podemos hacer.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Agusstin » 06 Sep 2011 18:56

oks lo de desactivar el antivirus ya lo hice pero tampoco funciono , pero no creo que sea que el antivirus em alla borrado algun archivo pork no me salta nada y en algunos casos en otros juegos q baje cuando falta algun archivo siempre me dice en este caso solo se cierra :/
Agusstin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 06 Sep 2011 18:59

Movido Soporte

Pasa los componentes de tu pc??

Por ahi encontramos la solución

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Agusstin » 06 Sep 2011 19:00

agregame al msn hablamos por ahi : [email protected] agregame asi es mas comodo
Agusstin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zamora » 07 Sep 2011 15:49

Una soluciòn rapida,e tenido muchos amigos con ese problema haz esto :

2do click en El Icono de main.exe del juego
Luego haz click en ''ejecutar como...''
Si estas como administrador y no tiene contraseña solo haz click en aceptar Y Se abrira el juego pero en pantalla mas chica de lo comun jijiji pero funciona yo juego asi :mrgreen:
Esta forma funciona con windows xp nose con otros windows aun no lo he probado ;P ok solo eso ,si los gm pudieran copiar mi mensaje en algunos post que tienen el mismo error estaria bueno _D _D _D asi los jugadores lo solucionan :ugeek:
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Agusstin » 07 Sep 2011 16:35

oks lo intentare uriel el adm me dijo que intente bajando el umboar algo asi de la pagina del juego pero no lo encuentro si alguien la sabe pasamela porfavor :/
Agusstin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Sep 2011 16:58

Agusstin escribiste:oks lo intentare uriel el adm me dijo que intente bajando el umboar algo asi de la pagina del juego pero no lo encuentro si alguien la sabe pasamela porfavor :/

Te dije que actualices los drivers de la placa de video u omboard, eso tenes que hacerlo vos.

El driver puede variar, ya que depende del producto que tenga el motherboard, si es nvidia tenes que saber el modelo y bajarte la actualizacion del mismo componente que tenes, si es ati lo mismo, si es sis lo mismo y asi con cualquier marca que tengas como vga en la pc.

Puedes saber que componente de video tenes con el everest, cleaner, tune up, 3dp chip entre otros.

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.