No me funciona

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor desmith » 20 Ago 2011 07:13

Buenas a todos,
Quería saber si alguien, algún GM o Admin, podria solucionar mi problema, soy nuevo en este server, y ayer me cree la cuenta, cuando quiero ingresar, entrar , antes de poder darle a mujor y poner mi cuenta me sale "has sido desconectado" , quisiera saber si puede ser por algún problema de mi ordenador o algo, tengo el window 7 pero supongo que con ese también funcionará, y ayer mi primo que fue quien me recomendo el servidor me dijo que jugó y me meto en la página y pone online, intento meterme y me sigue pasando lo mismo, tambien me descarge el mujot tweaker y desactivé la cámara 3D y el cielo 3D, pero sigue sin funcionarme, espero la respuesta de alguien, y si algún GM o Admin podría desirme la solución del problema, mejor.
Un saludo y gracias por las respuesta que me deis.
desmith
Conociendo foros MUJOT

Re: No me funciona

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Ago 2011 10:50

El server estará recibiendo ataques DDoS ppor parte de un inútil,eso provoca la caída o el mal funcionamiento del servidor.O otra opción puede ser que hallan problemas del hosting. :|

El admin esta haciendo lo posible para solucionar esto así pronto los usuarios podrán volver a jugar.Saluditos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: No me funciona

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 22 Ago 2011 00:00

Dracon. escribiste:El server estará recibiendo ataques DDoS ppor parte de un inútil,eso provoca la caída o el mal funcionamiento del servidor.O otra opción puede ser que hallan problemas del hosting. :|

El admin esta haciendo lo posible para solucionar esto así pronto los usuarios podrán volver a jugar.Saluditos. uauu

Ahi tenes la respues de un usuario, no es gm ni admin, pero te dijo la justa.

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.