Me Robaron :(

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Tara » 11 Ago 2011 14:23

Hola soy el dueño de la cuenta esteban155 pj BK.lucifer,X-MEN,DeMoNiaCo,Sapo-Pepe y ADopTaDo hago este post por que queria informarles del robo de mi cuenta tic1 alguna persona bastante maldita entro a mi cuenta y le cambio el pass y perdi todo lo que tenia.. '53 esto no esta muy bien por que no pueden dejar a una persona asi que haga lo que quiera con la cuenta de otras personas "" ademas.. yo no di mi pass a nadie solo yo lo sabia.! no se como isieron pero ya ni ganas de jugar te dan ojala solucionen esto por que el Mujot es una Gran comunidad lastima que ahi gente que deja mucho que decear uu.u

Gracias y Saludos uauu

PD:Porfavor hagan algo :Ñ
Tara
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Robaron :(

Mensaje sin leerpor Sancor » 11 Ago 2011 14:27

si le cambio la pass nada mas podrias recuperarla mediante la pagina ,

http://www.mujot.com.ar/reestablecer-clave.php

PD : sino logras cambiarla podrias enviarle un MP al admin NN

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Tara » 11 Ago 2011 15:27

Eso ya lo intente.. :Ñ fue una de las primeras cosas que intente para recuperarla pero no pude.. uu.u

Gracias igual :|
Tara
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor comequeso » 11 Ago 2011 15:33

Quizas el msn de tu cuenta fue hackeado, o simplemente al descargar dichos parches, skin y demas ademas del archivo habia un spyware o un keylogger. Tus cosas no se pueden recuperar. Asi que ten mas cautela a la proxima y realizas tus descargas en HOST mas seguros. Suerte y uauu
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Tara » 11 Ago 2011 15:47

No me acuerdo aver descargado nada :| igual Graciass y bueno voy a tener que despedirme del Mujot '53
Tara
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matifercher » 11 Ago 2011 16:46

No hagas doble post, fijate que te respondí en Foro Spamers.
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 11 Ago 2011 16:58

Ya se puede cerrar el tema , yo le recupere la cuenta ;P

uauu

PD: Gracias por confiar en mi Tara
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Tara » 12 Ago 2011 14:31

Sancor pedaso de payaso devolveme las cosas fuiste vos el payaso que me robo todo asta el msn sos un gordo choto grrr me cagaste el face tambien pedaso de HDP si te tubiera de deformo a trompadas pajerin grrr te la das de bueno y sos un gordo pt asta en el mu me robaste alto trucho sos payaso te la tirabas de buenito y sos una tremenda basura gordo ya me voy hacer otro face y msn y quedate tranki que yo tambien me la voy a cobrar gordo payaso grrr
Tara
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 12 Ago 2011 15:05

Tara escribiste:Sancor pedaso de payaso devolveme las cosas fuiste vos el payaso que me robo todo asta el msn sos un gordo choto grrr me cagaste el face tambien pedaso de HDP si te tubiera de deformo a trompadas pajerin grrr te la das de bueno y sos un gordo pt asta en el mu me robaste alto trucho sos payaso te la tirabas de buenito y sos una tremenda basura gordo ya me voy hacer otro face y msn y quedate tranki que yo tambien me la voy a cobrar gordo payaso grrr

o0

FUA ENSIMA QUE TE ROBARON Y TE ALLUDO A RECUPERAR TU CUENTA LA FLASHEAS ASI?
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor matifercher » 12 Ago 2011 15:11

Tara escribiste:Sancor pedaso de payaso devolveme las cosas fuiste vos el payaso que me robo todo asta el msn sos un gordo choto grrr me cagaste el face tambien pedaso de HDP si te tubiera de deformo a trompadas pajerin grrr te la das de bueno y sos un gordo pt asta en el mu me robaste alto trucho sos payaso te la tirabas de buenito y sos una tremenda basura gordo ya me voy hacer otro face y msn y quedate tranki que yo tambien me la voy a cobrar gordo payaso grrr

Sos idiota o te hacés? dios mio! ensima que te ayudan haces eso? anda a lavarte el ojete y tomate el agua.
jijiji
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.