holaaaa mi pj es Ulqiorra y tube unn problema tenia mi store abierto con un set bronze full +13 y 2 destruccion y se me corto la luz y cuando volvi a abrir el mu ya no los tenia mas D: se me desaparecieron.. :S por favor como puedo hacer para recuperarlos o directamente los perdi? :S me urgue la respuesta u.u
lo tenias en trade o.x comprar algo??? lo.mas probables es q se te bugeo el inventario... espera rato o compra algo en algun shop....
fijate q pasa!!! cualkier duda mplo tenias en trade o.x comprar algo??? lo.mas probables es q se te bugeo el inventario... espera rato o compra algo en algun shop....
la tenia en el store viste abierto como para mostrar y despues si alguien lo qeria venderloy se me corto la luz y cuando volvi abri el store y ya no estaba mas reloggee compre cosas hice de todo y los items sigen sin aparecer :S
Reseteaste? cuando reseteas esos item's del store se desaparecen! Si no es así, a tener mejor cuidado de las cosas por eso yo no pongo cosas en el store, no quiero que me pasen cosas raras :S o capaz lo pusiste a vender sin querer y te lo compraron