Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor eevahan » 24 Jul 2011 17:40

La verdad, tambien probe eso, lo resetee una ves y despues le desbuguee puntos pero aun asi no pasaba nada

PD:sorry por no contestarles antes, pero me fui de pesca ayer y despues me fui a la casa de mi tia y acabo de llegar para ver lo que respondieron
eevahan
Conociendo foros MUJOT

Re: PUNTOS

Mensaje sin leerpor eevahan » 25 Jul 2011 18:59

Intentare ahorrarles algo de trabajo para resolver mi problema

Problema:no puedo subir mis puntos ni por la pagina ni por el juego, es raro ya que en el juego me muestra que si tengo puntos y en la pagina no me aparece el nombre de mi pj para repartirle puntos = hay algo que no concuerda y fue un fallo: al cambiarlo de BM a DL, se me resetearon los puntos que tenia disponibles, cosa que no deberia pasar, puesto que, donde esta mi error es que en la pagina se me resetearon los puntos, sin embargo en el juego no lo hicieron (osea aparecen mis puntos actuales). Esto proboca que pueda ver mis puntos en el juego pero en la pagina no. Ademas yo creo que la solucion seria que: en el juego se me fuese modificado mis puntos a 0 (los puntos disponibles) eso crearia que mis puntos del juego y de la pagina estuvieran sincronisados(si en el juego tengo 1 punto, en la pagina tambien)y probocaria el correcto funcionamiento de mis puntos otra vez

espero este dato les haya servido, ya que no me fue dificil saberlo y espero que para ustedes tampoco les haya dificultado algo en descubrir esto

si haran lo que puse como solucion, no se preocupen, bajenme los puntos a 0 , despues de todo es mejor que no poder repartirlos
eevahan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor eevahan » 25 Jul 2011 19:54

listo, se me soluciono
eevahan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Jul 2011 10:41

Cerrado

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.