Hola estoy muy enojado porque compre 1 Sceleton Scepter por SMS y me llego semi full ... Y no se si soy siego dice Compra de Items FULL x SMS . Espero que me arreglen eso y me manden 1 full mi usuario es : Santiagojc. Gracias
Mira t explico cuando uno compra un item por sms t aparece 2 cuadro q dice Mana y HP si tu quitaste esa opcione el item t aparece full pero sin esa opc
Si se la quitaste ya eso es un accion tuya en quitarlo
Mira el Mana y HP me acuerdo perfecto ( porque siempre me fijo ) tenian el tick . Asi que habra salido mal o algo . Y si le falta el MANA y HP pero yo les puse el tick.
Igual te digo que esa opcion en las armas ya no sirve, al tener valores tan altos en vida y mana, no aumenta nada practicamente y no modifica el ataque o la resistencia. Si no tenes la opcion violeta agregala manualmente en la maquina de chaos.
Si amigo , ya se que no sirven para nada ... Pero cuando las vas a vender te dicen " Eso no es full , es semi..." . Y se cuenta como que no tiene el valor de ser full pero bueno... Si no se puede solucionar . . Yo gaste 5 pesos para comprarme algo full y resulta que llega semi full.