URGENTEEE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Tumarido. » 09 Jun 2011 19:33

Me ha surguido un problema, hoy al mediodia desido entrar como todos los dias al mujot para jugar y me encuentro con un desagradeable problema no tengo mis pants dragon knigth full q compre por pago facil, todo el set obvio a 16$ saque mi propia conclucion y creo q se deve q se bugeo en las maquina para sacar las harmony por q justo cuando se cae el server ayer por mantenimiento estaba mis pants en la maquina justo estaba sacando un jewel of harmony , creo q se deve a ese problema, quisiera una respuesta a mi dilema y de q forma se puede solucionar si nececitas te escaneo la boleta donde dice q compre el set full, por q la verdad ahora me quede sin una parte del set :S y lo nececito para jugar.desde ya muchas gracias y disculpame las molestias. les podrian notificar a algun adm o algun superior por q estoy desesperado :S
Tumarido.
Conociendo foros MUJOT

Re: URGENTEEE

Mensaje sin leerpor ezequielcastel » 09 Jun 2011 19:42

bueno te digo que ami me paso casi lo mismo estaba en trade se pone off y cagaste pero te digo estan asiendo un progama pero sera mas adelante tendras que bancartela como yo perdi un set full joye y armas asi es la vida saludos
PD:como te llamas en el juego asi te doy una mano
Imagen
BY Arusti
SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI

AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS
ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
ezequielcastel
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.