BANNEADO ??

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor KiKoJOPO » 23 Jun 2008 14:48

hola adm , qeria preguntarte por mi pj fue banneado si no hice nda malo ? NN ni me dijieron q me hiban a bannear :? qiero saber q paso q me bannearon por q no hice nda mi pj es CANCER i me cuenta es KiKoJOPO :(
respondeme por favor qiero saber q paso :(
KiKoJOPO
Conociendo foros MUJOT

Re: BANNEADO ??

Mensaje sin leerpor admin » 23 Jun 2008 16:07

Hola KiKoJOPO _D

¿De verdad no sabes?...Pásate por aquí http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=118 , y si quieres puedes ver la imagen solamente http://img116.imageshack.us/img116/2310/metrantandechiterxb0.png

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor KiKoJOPO » 23 Jun 2008 19:15

hola adm.por eso?? esta mal q le haya dicho marikon. eso lo admito :|
pero q lo trate de cheater?? por q no posteaa la 1era conversacion
q el fue el q me dijo si qeria war ,yo le dije q no y me dijo dale no seas covarde . le dije q no i me dice cagon
,bueno le juego i me mata como 6 veces , hay le dije -podes sakarte dinorant
i me dijo nono , yo le digo -daale no seas marikon como tu me dijistes - i me dice .deja de llorar - i le digo-ok pero al final terminas siendo tu el marikon - y recien ahi empìesa la foto esa enojo1
ademas si "marikon" significa un insulto cuya palabra sea motivo para q lo banneen . entonces tendriamos q postear todos los santos dias i asi no qedaria nadie en el mu
en el caso de q lo acuse de CHEATER?=? alguna ves viste q le diga eso??
lo q le dije fue q me parecio tramposo q me juege con el dinorant ademas de q yo no lo tenia ,despues de unas 6muertes mias
le dije q se lo sakara i se lo sako 1 ves i lo mate de 1 ,se lo puso i me gano ,entoncs me parecio q sin el dinorant no aguantaba nada por eso le dije lo de la foto
pero eso no fue con la intencion de q le diga cheater te tenes q dar cuenta adm uu.u
:ESO NO ES MOTIVO DE Q ME BANEEN enojo1
ademas si vas a andar banneando a todos lo PJ de q te tratan de cheater ,dupper,editor te vas a qedar sin mu por q todos hablan asi en este juego
POR FAVOR CONTESTE ADM uauu
KiKoJOPO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KiKoJOPO » 23 Jun 2008 19:31

lloron no?
KiKoJOPO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor =CRASH= » 23 Jun 2008 19:45

no kiero ser un "metepua" pero... uu.u hay gente (como jugador que soy en el server... uu.u ) que hace "calentar" conri1 a los jugadores!, y yo lo eh visto y me ah pasado uu.u , admito que una vez acepte una war siendo PT, para que un clan conocido ganara SCORE, y cuando gano la primera war, y le dije que no iba a darle mas puntos, el master oponente (no lo nombro porque me importa un &/%#/# lo que diga, y no kiero que lo bannen al P2), me lleno de insultos y se acordo de hasta mi difunta vecina! enojo1 (MALAGRADECIDO!), (PERDON ISSNAR: "LOS EJEMPLOS PERSONALES NO SIRVEN" ;P ). Si KIkoJoPO o como se llame, tiene la razon, deberian ser banneados ambos! uno por incitar (si en la war te dice que no, es NO!), y el otro por responder! uu.u

no sean malhaya!!! che! portense bien! no1

eh dicho! jijiji
=CRASH=
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KiKoJOPO » 23 Jun 2008 19:49

hola uauu
eso no es motivo para andar baneando a los q insultan, ademas el adm me banneo por q cree q trate de cheater a un pj
pero ni siqiera le dije "andaa chiter" cosa q siempre me lo decian,i no pensaba q por eso iban a bannearlo , no le dije nada fuera de lo normal en un juego le dije tramposo i marikon eso no es motiva de un bann NN enojo1
si me decis q bueeeeno, use un chit , dupiee,insulte al adm-gm ,OK !! esos son motivos para unn bann
Pero nooo a un user eso es cosas de locos todos los users se insultan
es comun en un juego en lann
enojo1
contesten adm i los q lo vean por favor uauu
KiKoJOPO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KiKoJOPO » 23 Jun 2008 19:51

miren ahi tienen a uno q dice de ver a gente insultar: uu.u
ves es comun decir eso en un juego tan conocido como el Mu uu.u
KiKoJOPO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 23 Jun 2008 21:41

KiKoJOPO escribiste:lo q le dije fue q me parecio tramposo

tramposo = cheater
cheater = tramposo

Es lo mismo ;P

"No le dije hi#@ de p*t@, le dije "Son of bich" ;P ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.