HAGAN ALGO ! ! !

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 08 Oct 2008 21:20

Hola a todos
QUIERO QUE AGAN ALGO CON ESTE HACK !
ANDA REGALANDO ITEMS FULES !
Y NO PUEDO SABER QUIEN ES ! ! ! ! ! ! !
SOLO QUIERO SABER SU IP ASI LE AGO 'sacado LA PC ! ! ! grrr grrr

MIREN LO QUE DICE ! :
Adjuntos
Screen(10_08-21_19)-0002.jpg
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Re: HAGAN ALGO ! ! !

Mensaje sin leerpor admin » 08 Oct 2008 21:23

Ok. Voy a poner el server OFF...

Hago un par de cambios y lo pongo ON de nuevo.

Si saben quien es el PJ me avisan.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Feito » 08 Oct 2008 21:24

Paso rapido por aca..

Mauri... te paso por internet el ip de ese server...

Si podes hacelo pelota... yo no tengo tiempo como para ponerme a investigar...

Voy a ver si en este ratito puedo averiguar algo mas..

Adios
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 08 Oct 2008 21:28

Bueno me dijeron que el PJ ES : Bk_Sucio

es el unico dato que obtube por ahora !
adios !
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Necro! » 09 Oct 2008 14:09

Hola!
Bueno segun lo qe decia el HACK x el medio de la pantalla era un mago MagodeOz Algo asi.. era un mago eso si uu.u

yy cuando el estaba haciendo un evento me pregunto a mi ( Galio ) si yo tenia un "" editador "" algo asi NN.. yo ni idea.. bueh y todos creian q era yo el qe hablaba x ahi.. pero paso a decir qe

NO ERA YO (GALIO) EL QE HABLABA COMO ADMIN uu.u

SALUDOS uauu
Necro!
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 09 Oct 2008 14:43

ESE MAMAHUEVO ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS ME BANEO MI BK : ( PERO ES RE PAYASO YO SE COMO SAKARLO DE EXILE JAJAJA ES UN GIL DE MIERDA SEGURO ES Master_Bk ese noob de mierda es un venezolado puto venezuela BOOB

ya le va a llegar un regalito a su serversito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor nachino » 09 Oct 2008 15:09

che no podes insultar en el foro.

uauu
THE GOD

THE ZEUS

THE BEST

Imagen
nachino
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 09 Oct 2008 15:56

SUPREMO escribiste:ESE MAMAHUEVO ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS ME BANEO MI BK : ( PERO ES RE PAYASO YO SE COMO SAKARLO DE EXILE JAJAJA ES UN GIL DE MIERDA SEGURO ES Master_Bk ese noob de mierda es un venezolado puto venezuela BOOB

ya le va a llegar un regalito a su serversito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck

Favor, respeto que yo soy venezolano enojo1
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 09 Oct 2008 17:56

1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Hola...

Ante todo, SUPREMO... te conosco en persona pá, ¿que haces? sabes mejor que nadie que no se debe insultar, mucho menos discriminar, y mucho pero mucho menos acusar falsamente...

YO que hice banear a Master_Bk y que nunca me lleve para nada bien con el,(ni me voy a llevar) hoy debo decir que no es el, uu.u

Vamos a los puntos...

Vos sos uno de los primeros usuarios del juego y del foro, a esta altura ya tendrias que estar dando el ejemplo a los demas usuarios acerca de las reglas... uu.u

A mi me pidieron explicitamente que te baneé... la cuestion es que como yo soy TU AMIGO PERSONALMENTE, y a la vez soy MODERADOR, no quiero tomar una decision y que despues me digan: "ahh no lo baneaste por que es tu amigo" O que vos me digas " che por que me baneaste el usuario del foro?? no eramos amigos?? "

No es una sola regla la que estas rompiendo, son 5... asique espero que sepas entender, y que no te enojes por la decision que pueda llegar a tomar algun otro GM o Administrador...

Con respecto a si deciden darle una exclusion del foro... fijense de no restringirme el IP por que sino lo pierden al Tio tambien ehh!!! enojo1

Lo dejo en manos de otro GM o el mismo Admin...

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 09 Oct 2008 18:31

Buenas! Seba lo lamento mucho, se que sos un buen pibe y me caes muy bien, pero debo cumplir mi deber de MOD y excluirte del foro. uu.u Como primera advertencia, lo hice por 1 semana.. pero debe decirte que se debo volver a hacerlo lo hare por 15 dias y si debo hacerlo una ves mas, lo hare permanente. Lo lamento...

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.