SE ME DESAPARECEN LAS COSAS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor macroos » 04 Ene 2011 04:07

bueno les qria comentar q ya lei a serca de un problema parecido q al chavon se le desparecio un maso y una bone un set.... etc... lo q le dijeron q no podian hcr nada si lo tradeo xq pdia ser dup y para q le den una solucion tnia q tener los codigos de compra!!!

PASO A COMENTARLES MI PROBLEMA! yo hc poco m inicie en este mu y taba buena la idea de comrpar x cel. son solo 5 pesos y cn lo caro q stan los mensajes ahora no es nada y m saq una vipper full. la vipper me duro 2 dias y lo deje al pj apoyado en las rejas y m fui a la ksa de mi amigo a retirar una cosa y cuando vine ya no staba la vipper... en los mu pasa muchas veces eso y la solucioon es desconectarse y volverse a conectar... en este caso NO! la perdi a la vipper y m paso de nuevo con un armita chota de summoner q la staba usando cn mi mago =S... ADMIN les pido x favor q m den una solucion si qieren les paso el codigo cn el compre la vipper ustds m avisan y yo les paso el codigo!... spero q se solucione esto che... saludos! :D
macroos
Conociendo foros MUJOT

Re: SE ME DESAPARECEN LAS COSAS

Mensaje sin leerpor Mondra » 04 Ene 2011 09:41

Buenas! Hay que llamar a los CAZAFANTASMAS tic1 Jajaj Na mentira. Mandale un MP al ADM. El va a revisar tu cuenta y tu base de datos; si todo es correcto te devolvera los items..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor K41N » 04 Ene 2011 09:50

macroos escribiste:bueno les qria comentar q ya lei a serca de un problema parecido q al chavon se le desparecio un maso y una bone un set.... etc... lo q le dijeron q no podian hcr nada si lo tradeo xq pdia ser dup y para q le den una solucion tnia q tener los codigos de compra!!!

PASO A COMENTARLES MI PROBLEMA! yo hc poco m inicie en este mu y taba buena la idea de comrpar x cel. son solo 5 pesos y cn lo caro q stan los mensajes ahora no es nada y m saq una vipper full. la vipper me duro 2 dias y lo deje al pj apoyado en las rejas y m fui a la ksa de mi amigo a retirar una cosa y cuando vine ya no staba la vipper... en los mu pasa muchas veces eso y la solucioon es desconectarse y volverse a conectar... en este caso NO! la perdi a la vipper y m paso de nuevo con un armita chota de summoner q la staba usando cn mi mago =S... ADMIN les pido x favor q m den una solucion si qieren les paso el codigo cn el compre la vipper ustds m avisan y yo les paso el codigo!... spero q se solucione esto che... saludos! :D

buenas!...bueno una clara hipotesis podria ser de que alguien te toco la computadora e iso tal macana
pero si los items tambien se desaparecen...a mi tmb me pasa por el refin o por cuando estoy en trade y se me cancela porque me matan...a mi se me aparecen reconectando varias veces...o salgo del juego y espero un buen tiempo...
pero si ese tiempo en el q se te desaparecieron a ti ya trancurrio mucho...bueno :roll: ...eso aconsulta con el ADMIN

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 04 Ene 2011 14:37

Mondra escribiste:Buenas! Hay que llamar a los CAZAFANTASMAS tic1 Jajaj Na mentira. Mandale un MP al ADM. El va a revisar tu cuenta y tu base de datos; si todo es correcto te devolvera los items..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

Le hubieses dado en cerrar tema ;P
Tema Cerrado.

Saludos.
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.