Me anda re lento ):

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor twEEsty » 21 Dic 2010 23:42

Hola .
Bueno yo tenia ganas de empezar a jugar este mu i entonces me lo descargué...pero una vez descargado el juego entro y resulta que me andaba re lento , que puede ser? :/ yo pensaba qe era mi pc pero lo qe pasa esq en esta pc jugué como 8 mu diferentes i todos me anduvieron de 10 pero este me anda como si no tuviera placa u.u , es mas yo tengo instalado este mu qe me anda re lento i otro qe ya deje de jugar porq me aburri de esa version i ese me anda super bien T_T.
KIERO JUGAR ESTE MU >.<
twEEsty
Conociendo foros MUJOT

Re: Me anda re lento ):

Mensaje sin leerpor ibupirac » 21 Dic 2010 23:48

Este mu puede andar lentos por los files o simplemente tu pc es viejita. Para jugar mejor baja la resolucion de brillo a 5 (apretas Esc seleccionas 5), desactivas la camara 3D, los cielos 3DS, lo pones en modo ventana y bajas la resolucion de pantalla a la mas pequeña posible. Si seguis teniendo problemas cerra el msn, desactiva el ares y cualquier otro programa, esto te ayudara un poco pero el problema es tecnico.
Aca te dejo una herramienta que publique hace varios dias que sirve para jugar mas comodamente a muchos juegos por si te sigue andando lento ( el game boster) viewtopic.php?f=46&t=8614

Saludos uauu

P.D: para desactivar los componentes del juego necesitas esta herramienta viewtopic.php?f=20&t=5480
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 22 Dic 2010 00:19

ayuda: actualiza los drivers de la placa de video con el programa 3dpchip a veces los mu necesitan el driver original de la placa de video, a mi me paso cuando cambie el windows 7 y veia q juegos agarraban bien y otros no, ej: jugue left 4 dead y andaba rebien y luego descargue el mu y no andaba, baje el programa 3dpchip y baje el ultimo driver de la plca y andubo perfecto.
cualquier cosa me dices te ayudo si no sabes.....

saludos: uauu uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor twEEsty » 22 Dic 2010 01:36

Al principio el mu me andaba pero super lento pero lo desinstale completamente i volvi a instalarlo i ahora me anda lento i en una pantalla negra osea no me aparecen los graficos o.O

Imagen

'53
twEEsty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor twEEsty » 22 Dic 2010 01:36

uriel_mujot escribiste:ayuda: actualiza los drivers de la placa de video con el programa 3dpchip a veces los mu necesitan el driver original de la placa de video, a mi me paso cuando cambie el windows 7 y veia q juegos agarraban bien y otros no, ej: jugue left 4 dead y andaba rebien y luego descargue el mu y no andaba, baje el programa 3dpchip y baje el ultimo driver de la plca y andubo perfecto.
cualquier cosa me dices te ayudo si no sabes.....

saludos: uauu uauu

Voi a hacer eso aver si me anda n.n
twEEsty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Dic 2010 01:44

twEEsty escribiste:Al principio el mu me andaba pero super lento pero lo desinstale completamente i volvi a instalarlo i ahora me anda lento i en una pantalla negra osea no me aparecen los graficos o.O

Imagen

'53

Quizás el cliente al instalarse produjo un problema, prueba con reinstalarlo. :roll:
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor twEEsty » 22 Dic 2010 01:57

Sanne escribiste:
twEEsty escribiste:Al principio el mu me andaba pero super lento pero lo desinstale completamente i volvi a instalarlo i ahora me anda lento i en una pantalla negra osea no me aparecen los graficos o.O

Imagen

'53

Quizás el cliente al instalarse produjo un problema, prueba con reinstalarlo. :roll:

u.u va ser la 3 vez qe lo reinstalo se me van las esperanzas...
twEEsty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Dic 2010 02:04

No te rebajes que estamos para ayudarte. _D Si me ubieras dicho que ya lo habías reinstalado.. :roll: Contactale por MP al administrador, mañana trataré de reinstalar el cliente, para ver si es problema de la instalación. Danos resultados.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 22 Dic 2010 02:07

haceme caso me paso lo mismo con esos graficos, descarga el driver de la ultima version de la placa de video con el programa q te nombre 3DPchip si no sabes como hacerlo, busca en google el modelo de la placa y bajalo.

eso va a restablecer el mu y la pc andara mejor

y de paso actualiza el directx 9.0c esta bueno agarra todo bn

saludos uauu uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor twEEsty » 22 Dic 2010 02:21

uriel_mujot escribiste:haceme caso me paso lo mismo con esos graficos, descarga el driver de la ultima version de la placa de video con el programa q te nombre 3DPchip si no sabes como hacerlo, busca en google el modelo de la placa y bajalo.

eso va a restablecer el mu y la pc andara mejor

y de paso actualiza el directx 9.0c esta bueno agarra todo bn

saludos uauu uauu

ok _D
twEEsty
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.