TEMAS VIEJOS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 06 Dic 2010 19:55

Bueno navegando por el foro me encontre esto:

admin escribiste:
*Epifaz!0* escribiste:te juro k ni mira la fecha..solo vi k se podia votar y lo hice..

mil disculpas..

se k no se puede levantar threads viejos xk ya no se ocupan. solo disculpen..no em di cuenta de k fecha era.. (lol)

salu2!!

No hay problema!! Mejor todavía _D

Si el tema está abierto no hay drama... de hecho mejor... reactivandolo da lugar a que los users que no lo vieron o algo, puedan llegar a participar.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Segun tengo entendido, no se puede revivir temas viejos, pero aca vemos al de mayor rango aqui diciendo que por lo contrario es beneficioso, porque los users nuevos pueden participar pero los gms dicen que es SPAM . Esto me parce algo ilogico, pero lo posteo porque los users nuevos quedan cofundidos y mas que algunos temas no se cierran, y cuando se cierran es para que no se comente. Y al creer lo que dice el admin pueden quedar excluidos. Espero que se aclare como funciona esto.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: TEMAS VIEJOS

Mensaje sin leerpor Issnar » 06 Dic 2010 23:56

ibupirac escribiste:Bueno navegando por el foro me encontre esto:

admin escribiste:
*Epifaz!0* escribiste:te juro k ni mira la fecha..solo vi k se podia votar y lo hice..

mil disculpas..

se k no se puede levantar threads viejos xk ya no se ocupan. solo disculpen..no em di cuenta de k fecha era.. (lol)

salu2!!

No hay problema!! Mejor todavía _D

Si el tema está abierto no hay drama... de hecho mejor... reactivandolo da lugar a que los users que no lo vieron o algo, puedan llegar a participar.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Segun tengo entendido, no se puede revivir temas viejos, pero aca vemos al de mayor rango aqui diciendo que por lo contrario es beneficioso, porque los users nuevos pueden participar pero los gms dicen que es SPAM . Esto me parce algo ilogico, pero lo posteo porque los users nuevos quedan cofundidos y mas que algunos temas no se cierran, y cuando se cierran es para que no se comente. Y al creer lo que dice el admin pueden quedar excluidos. Espero que se aclare como funciona esto.

Saludos uauu

Dejame explicarte, lo que pasa es que es así estilo una regla que no esta establesida pero se hace "cumplir" :v

Es como eso que tu aveces dices que no se puede hacer doble post, cuando en este foro nunca se establesio lo contrario...Así como encontraste este ejemplo hay uno que dice que no es "ilegal" hacer doble post uu.u ;P

Pasa de user a user y de mod a mod y así...No necesitamos un manual ni una lapida que diga que no tienes que hacer 5 mensajes seguidos, ni una para saber que no vas a revivir un tema que dice bug de la vercion 99b+? :v

Por eso en este post un tal me queria regañar...

Los nuevos quieren inventar las reglas y como dijo Sanne jijiji
Sanne escribiste:Solo se preocupan en "uy mi post es el mejor" "mira que prolijo mis post", despues llega algun moderador y te dice "post mal ubicado, recibis una advertencia"

En fin, si el adm dijo Misa, misa sera ;P
Pero OJO que esto que explico no es pie para hacer PAN...Lease bien aaa1 _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 07 Dic 2010 00:11

Jajajaj es una regla medio dudosa, yo lo digo porque aveces se ve una cosa, y despues otra ;P , por ahi a nosotros no nos afecta, pero yo digo por los nuevos...

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 07 Dic 2010 10:11

Buenas! El caso es este, esta permitido revivir un tema cuando:

1. Se necesita ayuda sobre este tema

2. Es un tema importante y se necesita asistencia o algo sobre el mismo. Por ejemplo: Si necesitas ayuda porque se te bugeo un tiem, se te permite. uu.u Pero si revivis un tema que sea de "EEE LOCO PORQUE NO ANDA" o "CHE ESTOY ABURRIDO" se lo considea SPAM

Espero haber sido claro..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.