men me kiere denunciar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lordemelas » 21 Nov 2010 14:33

men ahy un tal LORDPROX Q dice q yo le robe por trade unnos patns dakr emperor pero on es cierto yo on le robe nada le di compelto y el me dio compelto red lord palte full y yo le di el set dakr emperor yo n otenog hack de trade admi si on me creen diganle a BK-Staker yo le tradeee el set red lrod q le comnpra lrodprox y le llego todo el set completo preguntenle a el yo on miento men solo kiero q revivsen su invantario de LRODPROX aver si tiene el set completo por kdice q le flata lso pants dakr emperor y no es cierto manes porfa no le crean y on me baneen llego 1 año q estoy jguando este mu porfa no me baenneen
lordemelas
Conociendo foros MUJOT

Re: men me kiere denunciar

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Nov 2010 14:46

Si vos decís que no le robaste nada tenes que estar tranquilo. Si el otro bk no tiene pruebas no podrán hacerte nada.
Eso se vera si es que el usuario te denuncia o no. Vos solo tranki.

Saludos Atte Ractor uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor mntx22 » 21 Nov 2010 15:27

x lo q entendi, creo q es mas q a el otro pj se le bugeo esa parte del set, cosa q pasa muy amenudo y no es nada raro, esa parte sta en su inventario pero sta bugeada no la puede ver... yo lo q hacia en esos casos era dejar vacio mi inventario y reconectar... y ahi aparecia lo q staba invisible. kpas funciona con otros... eso siempre hic yo. he..

bye. no t preocupes. si vos no hiciste nada no tnes xq decir sto. de ultima comenta en la denuncia (si es q t hizo) ya q ahi pueden comentar denunciant y denunciado... je.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lordemelas » 21 Nov 2010 20:09

gracias men por lebantarme la moral ojala q ese kpo no me denuncie y is creo q si se le bugeo la parte pero el no me hacia caso no keria salir del servidor y entrar deneuvo el era terco decia q aun lo tenia yo le mostre todo mi inventario y decia q aun lo tenia y yo le idje denunciame si keires por k yo o tengo nada y escribio en /post q yo era ratero y nadies keria negociar conmigo por k decian q yo tenai hack de trade y luego se fue normal como si on hubiea pasado nada y todos me decian q yo era ratero cada ususario q me veia me insulktaba q era ratero y chorro por eso kerai decirte gm o adm iq avlen conl os uusariso para q no me esten moelstando MI ID ES LORDEMELAS Y MI NICK DE MI PJ ES ProDarkGM les dicen a todos q yo no hize nada porfa miren mi invetario si keiren yo on hagare nada cambie el set red lrodp or le set dragon ktign ahora tengo dos set dragon ktign full y armas fulles yo on agarre nada men gracias si leeen este mensaje cdense a Y GRACIAS POR LE PARCHE DE TRADUCCION A ESPAÑOL DEL HARMNOY TA BUENO MEN GRACIAS SCSLIPKNOT y gm y ADMI gracias por todos cdense
lordemelas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 21 Nov 2010 20:48

Buenas.

En este caso no te puede denunciar por que no fue tu culpa, es un bug de los files.
Quedate tranquilo que si te llegara a denunciar sin pruebas por este motivo, seria tomada como invalida.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.