Problema SMS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MickThomson » 10 Nov 2010 13:35

Hola, lo que me pasa es que envie 2 veces el mensaje con la palabra CODE al 27777 y no me respondio nunca mas NN
lo que me queda una duda es si hay alguna manera de dar de baja el sistema allopass
porque ahora que me acuerdo hoy en el colegio un compañero agarro mi celu y vio los mensajes y me empeso a hablar que el tambien usaba allopass para comprar en otro jueego, ya veo que me lo bloqueo y lo mato enojo1
Saludos uauu
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Re: Problema SMS

Mensaje sin leerpor DJCasper » 15 Nov 2010 08:46

Lo más probable sea que los mensajes Allopass ( como sabemos todos ) no todos son respondidos...
El servicio vos imaginate que son como 1 millón de personas que lo usan, el servicio se satura fácilmente...
Yo en tu lugar mando los mensajes tipo 2 de la mañana cuando no hay tantos como en el día...

PD : Allopass no puede ser bloqueado... NN

Saludos uauu
Imagen

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
DJCasper
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 15 Nov 2010 14:03

DJCasper escribiste:El servicio vos imaginate que son como 1 millón de personas que lo usan, el servicio se satura fácilmente...
Yo en tu lugar mando los mensajes tipo 2 de la mañana cuando no hay tantos como en el día...

Buenas! El servicio contiene un sistema el cual solo se envían 60 SMS por més, si al otro día envías un SMS y tampoco te llega, es porque cumplió con el número solicitado de mensajes enviados. En cambio si en el mismo més mandas otro mensaje y te llega, al momento de enviar el mensaje no respondido, el servicio estaba estado de mantenimiento.
Te recomendaría que solicites al mensaje en el més de Diciembre, para no arriesgarte.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 16 Nov 2010 19:07

ya mande otros y me llegaron , pero esos 2 mensajes creo que me los cobro, y ahora los pierdo? o0
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 16 Nov 2010 19:26

MickThomson escribiste:ya mande otros y me llegaron , pero esos 2 mensajes creo que me los cobro, y ahora los pierdo? o0

Tenés reclamarle a Allopass. uu.u

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.