BUG DE ITEM

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Sep 2010 16:42

yo estaba en mi bk( enserio no es un chiste jijiji ) refinandome y para sacarle la refinacion que no servia, de repente un user me dice que me da algo, pongo mis botas red lord en el inventario y acepto, de buena manera el me dio refings stones que le sobraban, acepte, las tenia pero las botas desaparecieron, pero en realidad no, yo quiero poner una cosa en el lugar que estaban las botas y no me deja, osea que es como qeu estan ahi pero parece que no, no culpo al user por eso no lo nombro, pero algo se bugeo, me paso 1 vez y me reaparecieron los items pero no se como, por favor qusiea saber que tendira que hacer(si ser aun bug de trade)o tendre que esperar a que se caiga el server.
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: BUG DE ITEM

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 10 Sep 2010 16:49

el bug paso porquelos refining enrealidad ocupan unlugar y aca aparecen de 2 lugares no se porque la parte de arriba entonces capas q cuando dieron ok la parte de arriba d euno d elos refining se puso ensima d elas botas y las bugueo
proba reconectando varias veces y se te van a desbuguear
ami me paso varias veces q justo tenia refining en el inventario y agarraba algo d esuelo y se bugueaba
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mntx22 » 10 Sep 2010 16:54

eso suele pasar... pero no es nada. tenes q sacar todo lo q tenes en tu inventario, guardalo en el baul o nose donde... q qde sin nada, reconectas y listo... a mi me paso varias veces y asi lo recupere. = alguna vz tiene q aparecer. suerte.

bye bye.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Sep 2010 16:58

listo _D _D ,muchas gracias muchachos
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.