Desaparecion de items

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor gabito » 28 Jul 2010 03:41

Hola, bueno antes que nada yo recibí un item full great dragon boots cuando daban 1 item cada cierta cantidad de msj en el foro, osea hace mucho, juego desde que se abrio al jot asi que hace bastante de esto no me acuerdo, el tema es que pensando me acordé que tenía ese item y tambien un great dragon armor de esos dos items estoy seguro, las boots las consegui por los msj del foro i el otro x un trade, el tema es que no están más y no se por que, si alguien me puede ayudar, gracias (:
gabito
Conociendo foros MUJOT

Re: Desaparecion de items

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 28 Jul 2010 06:48

Buenas

Me temo que si tenias esos items en el 99b
Pudiste perderlos durante la actualizacion, en la cual muchos items no se pudieron pasar correctamente.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Desaparecion de items

Mensaje sin leerpor Lalala » 30 Jul 2010 19:34

Igual no ahi forma de recuperar de alguna manera los items perdidos... porque no es probable de que tengas el video completo de la actualización del 99b...tampoco podes recuperarlos por medio de alguna imagen de esos items, porque no prueba que a esos items no los perdiste por trade o por otra manera.

Osea que si no tienen las pruebas suficientes para probar robo o desaparición de items ni se molesten en hacer post... porque no valen la pena...

ReOpSitA... :Ñ Saludos ;P
Lalala
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.