Segui todos los pasos del video y me desconecta igual!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor maxi_mdq5 » 27 Jul 2010 23:33

Buenas noches..!! queria decirles que desde hoy al mediodia el mu me desconectaa =O ... empiezaa como un bug y no me deja ni hablar ni matar ni pegar nada..!! y me salta el cartel q me desconectoo..!! Obvio q entre al foro para ver si a alguien le habia pasadoo y parece q sii.. leii los comentarioss de estar en un lugar q no este tan infectadoo lo hice y me desconecta igual.. segui cada paso del video de slipknot y me desconecta igual!! alguien me puede decir si ahi solucion!!?? porque ahi varios users q siguen conectados sin problemas..!! desde ya muchas gracias

by:ThePoeta
maxi_mdq5
Conociendo foros MUJOT

Re: Segui todos los pasos del video y me desconecta igual!

Mensaje sin leerpor TeSiento » 28 Jul 2010 00:09

Buenas.
maxi_mdq5 escribiste:Buenas noches..!! queria decirles que desde hoy al mediodia el mu me desconectaa ... empiezaa como un bug y no me deja ni hablar ni matar ni pegar nada..!! y me salta el cartel q me desconectoo..!

La Verdad ami tambien me paso eso bueno cuando yo saque la camara 3D qe va en Mujot Tweaker se me soluciono el problema ese fue mi problema uu.u

Saludos uauu
TeSiento
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor maxi_mdq5 » 28 Jul 2010 00:51

No capoo porque yo no uso la camara 3d ni sonido ni nada lo uso con resolucion baja para q me ande de 10!! y me pasa igual!
maxi_mdq5
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lalala » 30 Jul 2010 20:17

Eso le pasa a todos, Aveces se cae el svr...
Lo unico que podes hacer es esperar a que se rehabilite.

ReOpSitA... :Ñ
Lalala
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.