Un Zarpado Error Y Estoy Re Caliente

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor faackaa » 17 Jul 2010 12:12

hola venia a decir q hoy estaba jugando con mi bk full etaba reseteando y de repente se empezo a tildar y me desconectaron entre no tenia mi set dragon king full mis s2 full mis bones full y tenia todos los stats en 25

Osea q perdi mucha plata.....para q se me valla todo........aviso q estoy bastante enojdado y que nesesito o que me devuelvan la plata q gaste en todo eso o q me devuelvan todo eso, porq la plata no me la regalan, asi q estoy muyy enojadooooooooooooooooooooooo grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
faackaa
Conociendo foros MUJOT

Re: Un Zarpado Error Y Estoy Re Caliente

Mensaje sin leerpor Onairam » 17 Jul 2010 19:59

Pasale por MP los codigos de allopass al administrador por favor, asi podemos corroborar tu supuesta compra de items. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor faackaa » 17 Jul 2010 22:55

Primero q los mensajes los borro, y segunda que ya estas como siempre no se hagan cargo de las dificultades.......Ademas dejen ya lo volvi a consegir..........y por favor q no vuelva a ocurrir
faackaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Matias-ale » 17 Jul 2010 23:39

Tranquilo son problemas del mu lagg,bug depues que se ba buelbe todo a la normalidad _D uauu
Matias-ale
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 18 Jul 2010 00:48

faackaa escribiste:Primero q los mensajes los borro, y segunda que ya estas como siempre no se hagan cargo de las dificultades.......Ademas dejen ya lo volvi a consegir..........y por favor q no vuelva a ocurrir

A quien le hablas asi, como si estuvieras arriba de los demás, bájale dos y por favor ubícate :?

Me alrego que allas recuperado tus cosas, pero ten mas cuidado... uu.u

Tema cerrado uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.