Tomen una decicion

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor faackaa » 11 Jul 2010 18:51

Bueno Mi post se trata de los nuevos lagers y hackers q tiran el server...Yo estaba jugando como todos los dias y de repente me desconectaron espero q no halla perdido ningun item full.......tomen una decicion porq no se banca encima no deja entrar se traba y te desconecta.............
faackaa
Conociendo foros MUJOT

Re: Tomen una decicion

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 11 Jul 2010 19:27

faackaa escribiste:Bueno Mi post se trata de los nuevos lagers y hackers q tiran el server...Yo estaba jugando como todos los dias y de repente me desconectaron espero q no halla perdido ningun item full.......tomen una decicion porq no se banca encima no deja entrar se traba y te desconecta.............

mm esto iria en soporte
cuando te desocnecto no te apareico ningun cartelito en el medio de la pantalla diciendo
AntiHack Error C25 ?
si aparecio ese cartel cuando se te desocnecto si fue un hacker
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 11 Jul 2010 22:22

emm man no es para ridiculizarte ni nada por el estilo solo es q hoy le tocaba mantenimiento como de costumbre semanal al server jijiji
uauu

MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 18 Jul 2010 00:33

El creador de las reglas escribiste:6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

Tema movido uu.u

faackaa escribiste:Bueno Mi post se trata de los nuevos lagers y hackers q tiran el server...Yo estaba jugando como todos los dias y de repente me desconectaron espero q no halla perdido ningun item full.......tomen una decicion porq no se banca encima no deja entrar se traba y te desconecta.............

Mantenimiento, una caída temporal del server...No puede pasar? NN
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.