soy gellboy ME ROBARON LOS SET DE MI CUENTA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor gellboy » 19 Abr 2010 15:56

BUENAS SEÑOR/ES ADMIN/S:
les cuento lo q me paso hoy (lunes 19 de abril a las 15: 30 hs argentina). me encontraba yo jugando con la cuenta de un amigo cuando descubro a mi duel master (DmSoniC) en lorencia quitandose el set delante de un pj (un mago llamado AirForce, lo q acabo de descubrir q es el mago de el bm llamado B14NCUCC1) le pregunto q hace en mi cuenta y quien era y no me dijo nada desbistio a mi dm y desparecio, yo me desconecto de la cuenta de mi amigo y quiero ingresar a mi cuenta y me decia q esta ya estaba conectada. vuelvo con la cuenta de mi amigo y veo a mi bm quitandose el set y las alas de nuevo frente al mismo pj.. cuando por fin puedo ingresar a mi cuenta descubro q me robaron todos los item full q compre( set Gild master full, Set NightMare full, Set Ceremony spirit full, alas de bm full, alas de dm full, dos demoniac day break full, una death reing blade full)...
hace instantes volvi a ingresar a mi cuenta y descubro q el mismo los esta vendiendo todo me ofrecio a mi mi propio set... y tengo pruevas aca tengo fotos pero no pyedo subirlas no se como... aca les dejo mi correo asi se las puedo pasar [email protected].
yo quisiera recuperar mis cosas por q soy un mfanatico de este mu... yo lo juego desde q era una version b99+ asi q les ruego q si me lo pueden solucionar se los agradeseria mucho... desde ya muchas grasias...
gellboy
Conociendo foros MUJOT

Re: soy gellboy ME ROBARON LOS SET DE MI CUENTA

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 19 Abr 2010 16:05

buneo si teens pruebas subilas a imagenes shack

http://imageshack.us/

primero pones browse buscas las imagenes q quere subir y luego pones cargar ahora
ac ate dejo una imagen de como hacerlo

Imagen

si em salio chueca la linea
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Re: soy gellboy ME ROBARON LOS SET DE MI CUENTA

Mensaje sin leerpor Mondra » 20 Abr 2010 09:29

Buenas! Si tenes las FOTOS, podremos hacer algo.. uu.u No te digo devolverte las cosas; pero si castigar al culpable.. Te dejo mi msn, para que me pases las fotos si asi se te complica menos..

[email protected]

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.