(Como pre aviso me gustaría aclarar que no sabia que titulo ponerle por eso elegí este, si es erróneo o algo avisar y lo cambio, gracias

El problema que vengo a plantear hoy no es tan grave pero si me resulta una molestia para mi y no se si para el que le sucede también, y es que como se ve en la primera foto:

La casilla para nombre de usuario se encuentra marcada por lo que mi nombre de usuario se debería guardar y al ingresar al cliente no tendría ser necesario ponerlo, pero el problema es que no se guarda y uno debe escribirlo manualmente como se ve en la segunda foto:

Seguramente puedan pensar que es de flojo hacer este post y quejarme por ese problema, pero he hablado con algún GM y otro que tanto usuario y también les molesta, ademas de que estaría genial que el juego no tuviera problemas de este tipo para que no haya gente nueva a la que quizás pueda molestarle también y para hacerlo cada vez un juego mejor. De haber una solución espero pueda ser puesta en marcha o notificada.
Desde ya muchas gracias por haber leído, también quiero comentar que es mi primer post serio y me gustaría que si alguien quiere apoyarme con algún consejo o algo de lo que podría cambiar o mejorar si es que tuve algún error lo deje acá abajo así yo lo leeré y así seguramente yo pueda ayudar a otros cuando vea también estos errores y podamos mejorar todos.
Saludos cordiales y hasta la próxima